Amelia Bono estrena pantalones anchos de Zara tan cómodos como un chándal

Perfectos para deportivas y sandalias planas

Amelia Bono con chaqueta de Uterqüe
Amelia Bono con chaqueta de Uterqüe / GTRES

¡Qué cantidad de looks de primavera ha lucido durante sus vacaciones de Semana Santa Amelia Bono! Primero estrenó un bañador de Zara, perfecto incluso para ser sustituto de un body y llevarlo ocn pantalones anchos, y ahora ha vuelto a recurrir a Zara para encontrar unos pantalones cómodos y perfectos para estos días de entretiempo en los que no sabemos qué ponernos. Amelia Bono, una vez más, es pura inspiración para sus seguidores en Instagram.

Para estos días de relax en familia, Amelia Bono ha llenado su maleta de prendas de nueva colección de firmas 'low cost' y las de Zara son sus favoritas. La influencer ha estrenado un pantalón de Zara de tiro medio con cintura elástica con detalle de cremalleras termoselladas en laterales qyue está actualmente a la venta en la web de la firma. De color verde, tiene un precio de 35,95 € y lo ha combinado con un top con cremallera central en el mismo tejido. Además, ha rematado el look con un cesto, el bolso por excelencia del buen tiempo, y unas zapatillas deportivas Golden Goose.

La influencer que mejor combina el low cost con el lujo

Hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera, Amelia Bono cuenta ya con más 440 mil seguidores. Y, claro, no nos extraña porque sus looks están cuajados de tendencias de la temporada. Entras en su cuenta de Instagram es un catálogo de todo lo que se lleva.

Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Massimo Dutti, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores. Además alimenta sus redes no solo con looks, también comparte momentos en familia, con sus pequeños, o sus tips de belleza.

Síguele la pista

  • Lo último