El bañador asimétrico de Zara de Amelia Bono es ese body que llevarás con pantalones vaqueros anchos en verano

De la nueva colección, es de color magenta y favorece tanto que no solo lo llevarás a la playa

Amelia Bono, con shorts vaqueros y bañador de manga corta
Amelia Bono, con shorts vaqueros y bañador de manga corta / KMJ / GTRES

Es hora de hablar de bañadores. Lo confesamos: nuestras ganas de verano van en aumento cada día. Y sobre todo cuando estamos viendo que ya hay famosas que se están dando sus primeros baños en el mar (o están cerca de él). Hay ganas, para qué lo vamos a negar. Después de estos meses frío, se agradece más que nunca la llegada del buen tiempo, de las largas jornadas en las terrazas, de las charlas con amigas hasta tarde mientras paseamos…. Y, cómo no, también de toda la moda de nueva colección. Las tiendas se están llenando de novedades y Amelia Bono, como la influencer que es, ya ha fichado en Zara el que es uno de los bañadores más bonitos de la temporada. Nosotra, que ya tenemos el mood verano más que activado, no solo le reconocemos como una prenda para ir a la playa, también es un sustituto perfecto de un body.

De color magenta, se trata de un bañador con copas extraíbles y escote asimétrico con tirantes finos de Zara. A la venta en la web de la firma por 27,95 €, es muy favorecedor (incluso para esos primeros días en los que no estás muy morena). La infuencer lo ha lucido en su primer baño en la playa, pero nosotras no dejamos de verle oportunidades.

Con un vaqueros anchos o con un pantalón de pinzas, irás cómoda, pero a la vez muy elegante. La clave serán los complementos: unos salones o unas sandalias blancas harán el resto para crear un look de 10.

La influencer que mejor combina el low cost con el lujo

Hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera, Amelia Bono cuenta ya con más 440 mil seguidores. Y, claro, no nos extraña porque sus looks están cuajados de tendencias de la temporada. Entras en su cuenta de Instagram es un catálogo de todo lo que se lleva.

Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Massimo Dutti, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores. Además alimenta sus redes no solo con looks, también comparte momentos en familia, con sus pequeños, o sus tips de belleza.

Síguele la pista

  • Lo último