Amelia Bono, nos morimos por copiarte la espectacular bomber de lentejuelas de Zara

Un look perfecto para brillar el fin de semana 

Amelia Bono, con uno de los looks que muestra en Instagram con abrigo de Massimo Dutti
@ameliabono

Si hace un par de días Amelia Bono estrenó chaqueta acolchada de Cortefiel, ahora nos ha vuelto a crear una necesidad con la bomber de lentejuelas de Zara que ha lucido en uno de sus últimos looks. ¿Lista para brillar el fin de semana? Nosotras lo tenemos claro: esta bomber de nueva colección de Zara es pura FANTASÍA.

Este 2023 hay una chaqueta que es más popular que el resto de las chaquetas y esa es la bomber. Aunque es cierto que es todo un clásico, este invierno de 2023 ha recuperado el protagonismo que tuvo en el pasado gracias a la propuesta en las pasarelas de firmas como Givenchy o Miu Miu. De origen militar, se ha hecho un hueco en los armarios de las mujeres con más estilo del mundo y era cuestión de tiempo que Amelia Bono se hiciera con esta tendencia.

Amelia Bono ha estrenado una bomber blanca de lentejuelas de cuello redondo y manga larga acabada en elástico e lentejuelas, que está a la venta en Zara por 79,95 €.

Bomber de lentejuelas de Zara (79,95 €)
DR

COMPRAR

La influencer que mejor combina el low cost con el lujo

Hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera, Amelia Bono cuenta ya con más 440 mil seguidores. Y, claro, no nos extraña porque sus looks están cuajados de tendencias de la temporada. Entras en su cuenta de Instagram es un catálogo de todo lo que se lleva.

Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Massimo Dutti, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores. Además alimenta sus redes no solo con looks, también comparte momentos en familia, con sus pequeños, o sus tips de belleza.

Síguele la pista

  • Lo último