Sí, Olivia Palermo y Karl Lagerlfeld van a hacer una colección juntos

Christian Vierig / GETTY

Sí, Olivia Palermo y Karl Lagerlfeld van a hacer una colección juntos

¡Qué ganas de verla!

14/02/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Atención 'fashionistas' porque tenemos una gran noticia para vosotras que tiene que ver con dos de los grandes nombres del mundo de la moda. 

Después de una experiencia previa satisfactoria en su última colección con la modelo Kaia Gerber, Karl Lagerfeld ha decidido repetir colaboración con otra mujer muy influyente dentro de la industria. De nuevo ambos se han puesto manos a la obra con una colección cápsula para el próximo otoño-invierno de su firma KARL, que verá la luz a finales de la próxima primavera. 

La privilegiada que toma el relevo de Gerber es Olivia Palermo, una de las it girls más importantes del mundo. No puede ser por lo tanto más atractiva la mezcla para todas las amantes de la moda, que esperarán ansiosas desde este momento la llegada de los cinco diseños hechos a medida en los que ambos han unido su talento, los cuales prometen ser un auténtico pelotazo gracias a la combinación de la magia del diseñador alemán y su influjo parisino con el elegante estilo de aire neoyorkino de Palermo.

Tanto el director creativo de Chanel como la empresaria norteamericana han confirmado la noticia a través de sus redes sociales, donde han anunciado también que se podrán adquirir las prendas de la colección 'KarlxOlivia' en la web oficial de la marca homónima de Lagerfeld desde el próximo mes de junio. 

Todavía quedan unos meses para poder disfrutar de la fusión de ambos talentos y de cómo Olivia Palermo ha plasmado en los diseños del 'káiser de la moda' su particular estilo ecléctico. ¡Qué ganas!