Kaia Gerber va a diseñar una colección junto a Karl Lagerfeld

INSTAGRAM

Kaia Gerber va a diseñar una colección junto a Karl Lagerfeld

El káiser ha sido el encargado de desvelar la noticia a través de su perfil de Instagram.

20/08/2018 18:46 Stilo.es

  • close

Desde que Cindy Crawford anunció su retirada de las pasarelas hace poco más de dos años al poco tiempo de su 50 aniversario, se comenzó a especular con la posibilidad de que su hija, Kaia Gerber, podía posicionarse como su sucesora en el mundo de la moda. 

La joven, fruto del matrimonio de la top de los 90 con Rande Gerber, lo tenía todo para triunfar: contactos, buenos padrinos, un cuerpo de infarto y un rostro que aúna sensualidad e inocencia como lo hizo en su momento el de su madre, por lo que no es de extrañar que se haya posicionado poco a poco como una de las modelos con más proyección del momento.

Kaia ha trabajado para las firmás más relevantes del sector tanto en campañas publicitarias como en desfiles, ha sido portada de revistas internacionales y su popularidad crece como la espuma, así que no nos sorprende que haya ido un paso más allá y se haya lanzado a hacer sus pinitos como diseñadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el

La primera firma en darle esta oportunidad ha sido la creada por Karl Lagerfeld, y podremos ver el resultado de la colaboración a partir del 30 de agosto, tal y como ha desvelado el propio creador alemán a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen de ambos en la que ella luce una camisa con la frase Karl x Kaia acompañada del texto: "Es oficial: Karl Lagerfeld presentará una colección diseñada con la modelo del momento, Kaia Gerber".

No es ningún secreto que el diseñador siente una especial sintonía con la joven californiana, a la que ha escogido para protagonizar varias campañas de Chanel y protagonizar (e incluso abrir) los shows de Chanel en la Fashion Week de París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el

 "Cuando Karl nos contó su idea de colaborar con Kaia todos la recibimos entusiasmados por el increíble potencial que tiene y por poder unir sus dos mundos. Hemos estado trabajando intensamente durante los últimos meses con Kaia en Los Ángeles y en nuestro estudio de París. Ha sido emocionante ver su clara visión, pasión y compromiso, y la colección definitivamente inspirará a muchas mujeres jóvenes" declaraba Pier Paolo Righi, CEO de la marca, hace unos meses. Ahora solo quedan 10 días para ver el resultado de esta poderosa alianza, que promete mucho.