Oda al blanco en la nueva colección de Zara

Hay un color claro en las nuevas prendas de la marca.

El blanco inunda la nueva colección de Zara
El blanco inunda la nueva colección de Zara / Foto: Zara

Cada semana las prendas de Zara se renuevan creando nuevas necesidades en nuestras cestas virtuales. Tras unas semanas haciendo oda a los colores vivos o pastel, con las prendas 'ice cream', ha dado un cambio radical y lo que podemos ver de nuevo en la web es un homenaje en toda regla al color BLANCO.

Sí, si hay un color que va a ser el gran protagonista para la próxima temporada en Zara es el Blanco. Alguna de las prendas viene en roto, pero principalmente es el blanco más puro, un tono que es perfecto porque combina con todos los colores y encima cuando empezamos a tener algo de tono en la piel nos lo destaca más.

Bien sabes que si eres de las que tienes la piel con color, el blanco te sienta como un guante. Si eres blanquita, depende de a lo que tienda, te va mejor un blanco u otro. Si eres blanquita con tendencia al amarillo, decántate por un blanco puro, ya que te va a favorecer mucho más.

Una vez visto que blanco nos favorece más, nos vamos a centrar en la gran cantidad de prendas que ha sacado Zara en este color, porque de verdad, que necesitas más de los dedos de las dos manos para contar todas ellas.

Los pantalones blancos son clave en estas nuevas prendas de la colección de Zara, pero sin duda alguna los verdaderos reyes de esta colección son los vestidos. Los vas a encontrar de todo tipo y condición. Los hay de raso, de lino, de popelín, con volantes, tipo camisa, con mangas abullonadas (otro básico esta temporada), con tirante fino, de manga larga, corta...

Por supuesto, en esta colección no faltan las sandalias y mules en color blanco. Para las más atrevidas hay unos mules trenzados de cowboy con el tacón de madera oscuro. Para el día a dia hay sandalias planas y otras de tacón con tiras.

Lo que está claro es que esta colección blanca de Zara es muy amplia y seguro que encuentras la(s) prenda(s) que más te guste(n).

Síguele la pista

  • Lo último