Zara confirma la vuelta de los bolsos de bolitas esta primavera

Foto: Zara

Zara confirma la vuelta de los bolsos de bolitas esta primavera

Encontramos varios modelos y todos ideales.

04/03/2019 15:55 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Los bolsos de bolitas volvieron a nuestras vidas la pasada primavera-verano. Decimos que volvieron, ya que son bolsos que han vuelto ya que es una moda completamente vintage, porque tu madre o tu abuela seguro que tenía o tiene en su armario un bolso de este material.

Pues bien, Zara nos deja claro que esta tendencia del bolso de bolitas vuelve esta nueva temporada. El gigante de Inditex tiene, de momento, seis bolsos hechos de este material. Los hay de diferentes tonos, colores y formas. Así que, hecha un vistazo y anímate a hacerte con uno de ellos ya que parece que los vamos a ver y mucho esta primavera y verano.

Zara comenzó su aventura con este tipo de bolsos en abril de 2018. Creo dos bolsos en negro y fucsia, con bolitas, de asa corta, de forma rectangular y con forro. Hizo las delicias de 'influencers' y personas anónimas que lo apuntaron en su 'wishlist' antes de que estuvieran a la venta. Dos bolsos monísimos que recordaban a los que tenían en su momento tu madre o abuela. Como buena noticia para ti, te informamos que el modelo fucsia puede ser tuyo por menos de 10 euros ya que está de rebajas y sigue disponible en la web. ¡Espabila, que luego vuela!

Estos nuevos bolsos de bolitas de Zara están diseñados pensando en gustos muy dispares. Puedes encontrar desde bolsos shopper con bolitas multicolor, para alegrar los looks más serios. Así como su versión mini, perfecta para las personas a las que no le gustan los bolsos grandes. 

Para las que son menos atrevidas, Zara también ha pensado en sus versiones más discretas de bolsos de bolitas en tonos neutros que pegan más con todos tus looks. Una inversión perfecta si eres de las que te da pereza ir cambiando de bolso en tu día a día.

Lo dicho, hay bolsos para todos los gustos y de todos los tamaños. Elige el que más te guste, porque es una realidad que esta próxima temporada vuelven los bolsos de bolitas a nuestras vidas. ¿Preparada?