Moda

El bolso de bolitas de Zara que todas queremos, pero se hace de rogar

Lo hemos visto en última semana y nos hemos puesta en alerta, pero todavía no puede ser nuestro.

Lo llevamos viendo en su LookBook desde principio de temporada y cada vez nuestra ansiedad por tenerlo crecía por momentos y esta semana Zara se ha dignado a ponerlo en su sección de 'Última Semana'. Pero, no te hagas muchas ilusiones porque el tan ansiado bolsito de bolitas está a la venta con una lista de espera, y nosotras nos hemos apuntado y nos encantaría saber lo larga que es esa lista. 

En esta ocasión la marca española no se ha conformado solo con ponernos los dientes largos con un diseño, sino que nos hace querer los dos modelos que son identicamente iguales, pero en distinto color, negro y rosa.

El bolso en cuestión guarda un gran parecido, al tan visto en todos los instagram de las 'influencers' este invierno en color blanco de la marca inglesa Shrimps. Este es el modelo 'Antonia' y ninguna de ellas se quedó sin lucirlo en más de una ocasión. Este diseño también se puede encontrar en varias tonalidades.

Mientras nosotras esperamos nuestro correo de que ya está a la venta nuestra versión 'low cost', vamos confeccionando en nuestra cabeza los estilismos con los que vamos a lucir el bolso del verano.

En color negro es perfecto para 'outfits' de noche. Junto a una falda tipo lápiz con las costuras al descubierto, un top de carácter lencero y unas sandalias color vitamina quedará espectacular. Si quieres que el bolso de bolitas sea el único protagonista lúcelo con un vestido lencero de gasa, unas chanclas tipo pala del mismo tejido y joyas de líneas sencillas.

Boldo de bolitas en negro de Zara. (Precio: 29,95 euros) | Zara

 

Atrévete a ponerte el rosa para el día, el verano está para hacer alguna locura, y lucir este bolso es una de ellas. Llévalo con un mono en tejido vaquero y unas cuñas de esparto, así podrás tener un look perfecto de oficina. Con un vestido de flores en tonos empolvados por el tobillo y unas sandalias de tiras enredadas por la pierna, también quedará de 10.

Bolso en talla XS de abalorios de Zara. Consíguelo aquí.  | Zara

 

¿Un truco? Estate atenta al correo porque cuando llegue el bolso a la web empezará a echar humo.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊