Todo lo que sabemos sobre la nueva colección de zapatos diseñada por Jennifer Lopez

Otra nueva faceta profesional de la artista. 

Jennifer Lopez (SPLASH) Toronto International Film Festival - 'Hustlers' Premiere
Jennifer Lopez (SPLASH) Toronto International Film Festival - 'Hustlers' Premiere / imageSPACE

Bailarina, actriz, cantante, jurado de un reality, diseñadora de ropa deportiva, modelo de pasarela y también de anuncio... Pocos palos le quedan a Jennifer Lopez por tocar en su carrera, pero no se cansa de seguir probando cosas nuevas la diva del Bronx, que acaba de anunciar su nuevo proyecto: una colección de zapatos y bolsos diseñada por ella en exclusiva. Esto es todo lo que sabemos de ella hasta la fecha.

Hace un par de semanas, todavía en plena resaca de su tremendo show en el descanso de la SuperBowl, JLo anunció que ya estaba a punto su siguiente reto profesional, una colección exclusiva de calzado que se vendería únicamente en las tiendas de DSW, Designer Shoe Warehouse, una de las cadenas de zapatería más famosas de Estados Unidos, donde cuenta con más de 500 tiendas físicas, además de su correspondiente tienda online.

En el anuncio, acompañado por una primera imagen publicitaria de la propia artista vestida con un conjunto animal print de lo más sensual, no se decía nada acerca de la fecha del lanzamiento, pero DSW anuncia a bombo y platillo en su página web oficial que será el día 9 de marzo cuando los diseños firmados por la estrella de origen puertorriqueño se pongan a la venta.

Como gran reclamo, más allá de la citada fotografía, el grupo anuncia la colección de zapatos como "la más sexi", lo que cuadra totalmente tanto con el estilo de la neoyorkina como con la sandalia de tacón con estampado de leopardo que lleva en la imagen principal de la campaña.

En un comunicado divulgado con motivo del anuncio del proyecto, la propia Jennifer Lopez ya confesó qué es lo que le había inspirado para desarrollar la parte creativa de la misma: “Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami”, que fue más allá en su argumentación al explicar también qué ha querido plasmar exactamente de cada una de las tres famosas urbes. “Traemos el estilo de la calle del centro que representa a Nueva York, algo del viejo glamour de Hollywood y una vitalidad que es representativa de Miami. Con esta colección, espero que las personas puedan encontrar y representar múltiples lados de sí mismas, todo mientras permanecen fieles a su ser más auténtico ".

El resultado se ha podido ver ya en parte gracias a los bocetos que ha hecho públicos hace unas horas la protagonista de la noticia.

Además del mencionado diseño animal print, de la enorme variedad de stilettos que se aprecian en los bocetos hemos podido ver ya imagen física de un segundo modelo de la colección que ella misma publicó el pasado fin de semana en su perfil de Instagram a través de un vídeo de sus pies en un coche.

En dicho vídeo se aprecian en primer plano unos llamativos zapatos destalonados y atados por encima del tobillo con tachuelas brillantes por toda su superficie, por lo que parece evidente que la colección va a estar repleta de piezas realmente atrevidas. De esas que no dejan indiferente a nadie, como todos los looks de la cantante.

De momento, se sabe que el día 9 de marzo verá a la luz solo un pequeño adelanto de la colección a modo de avanzadilla, y será en primavera cuando se lance el grueso de la misma, que no solo contará con zapatos de tacón, sino también con deportivas y botines.

De lo que no se sabe nada todavía es de los precios de los diseños, por lo que habrá que seguir en alerta durante los días que restan para el lanzamiento de los primeros diseños por si se hacen públicos nuevos detalles.

Síguele la pista

  • Lo último