Jennifer Lopez defiende el vestido de Versace que impulsó Google imágenes

Luca Bruno / GTRES

Versace revisita el vestido de Jennifer Lopez que impulsó Google imágenes

Toda una genialidad.

21/09/2019 10:16 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hace veinte años que la moda revolucionaba el universo 2.0 con un vestido. Sí, como lees, un diseño muy salvaje y transparente obra de la casa italiana Versace, que lució Jennifer Lopez para posar en la gala de los Premios Grammy. Corría el año 2.000 y la cantante y actriz era una joven de 30 años que arrasaba en el universo musical. Ahora, 20 años después a Donatella Versace se le ha ocurrido la genialidad de cerrar su desfile de la Fashion Week de Milán con J.LO luciendo un vestido inspirado en la pieza que propulsó el nacimiento de Google imágenes.

Luca Bruno / GTRES

Te ponemos en situación: alfombra roja de los Premios Grammy, y una Jennifer Lopez de 30 años, que presumía de estar en uno de sus mejores momentos se decantó por un diseño muy atrevido. Una pieza de gasa tipo túnica, transparente, con un 'escotazo' en 'v' y una maxiabertura en la pierna que no dejó indiferente a nadie. El impacto fue claro: lo amabas o lo odiabas.

Scott Gries / GETTY

Fue tal la revolución que causó el diseño obra de Versace que Internet 'petó', literalmente. Y fue cuando el gigante digital diseñó una de las herramientas de mayor utilidad en la actualidad, Google Imágenes. Todo el mundo quería ver cómo era el vestido que estaba bloqueando la red. Un hecho que se ha repetido veinte años después cuando J.LO ha cerrado el desfile de Versace luciendo una pieza tropical inspirada en el original. 

Luca Bruno / GTRES

Así la reina de la música latina ha sido, junto a Donatella, la protagonista de la colección primavera-verano 2020 presentada en Milán. Aunque esta vez la locura no solo ha sido en Internet sino en las redes sociales donde este 'momentazo' se ha convertido en vira al ser repostado por millones de fans y celebrities como Chiara Ferragni, Gala González o Anna dello Russo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Iconic 💚💚💚 fashion moment 🎉🎉🎉 @jlo at @versace finale🌴🌿🍃 @donatella_versace ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Anna Dello Russo (@anna_dello_russo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Iconic 💚💚💚 fashion moment 🎉🎉🎉 @jlo at @versace finale🌴🌿🍃 @donatella_versace ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Anna Dello Russo (@anna_dello_russo) el