Las modelos de Zara y Asos también trabajan desde casa

Las marcas también han tenido que tomar estas medidas.

Una de las modelos de Zara presenta las nuevas prendas desde su casa
Una de las modelos de Zara presenta las nuevas prendas desde su casa / Foto: D.R.

Con motivo de la fácil propagación del coronavirus Covid-19, todas las empresas cuyos trabajos se podían realizar telemáticamente tienen a sus empleados teletrabajando desde hace más de un mes.

Por todos es sabido que este confinamiento obligado está cambiando no solo la forma de trabajar si no muchas otras cosas. Pues bien a firmas de moda como Zara o Asos también les ha pasado y sus modelos están trabajando desde casa. Aquí tienes un código descuento Asos para que puedas comprar con una rebaja extra cuando quieras.

Sí, tanto Zara como Asos han tenido que reinventarse para presentar las prendas de su nueva colección primavera-verano. Como con esta crisis del coronavirus no se puede hacer una sesión al uso para mostrar las nuevas creaciones, estas marcas han decidido mandarle la ropa a sus modelos y estas las han mostrado desde sus casas.

Por ejemplo, en este caso la modelo Malgosia Bela ha posado con una camisa blanca bajando por las escaleras de su casa. O con un total look en este mismo color sentada en la banqueta frente a su piano.

Ella no ha sido la única modelo que ha tenido que trabajar así para Zara también se han visto en la misma situación Adèle Farine, Tasha Tilberg o Giedre Duakauskaite.

Pero como bien decimos, Zara no ha sido la única que ha tenido que buscar una solución para poder mostrar sus nuevos diseños para esta primavera-verano. Los modelos de Asos han convertido sus casas en auténticos estudios de fotografía para mostrar todas sus novedades.

Parece que estas marcas no son las únicas, ya que las modelos de Bershka también se han tenido que hacer las fotos en casa o las de Stradivarius.

Suponemos que poco a poco serán más marcas las que vayan tirando de este recurso, ya que lo principal es la salud y el permanecer en nuestras casas ayuda mucho a que esta pandemia que estamos viviendo no se propague más de lo que ya lo está haciendo.

Síguele la pista

  • Lo último