Zara tiene la versión del bolso de bolas de esta temporada

Foto: D.R.

Zara saca la nueva versión del bolso de bolitas

Es de los últimos añadidos a las novedades de la marca de Inditex.

31/03/2020 11:23 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace dos primaveras el bolso de bolitas causó furor entre las más trendies y Zara sacó la misma versión pero en dos colores: negro y fucsia. Dos bolsos que tuvieron lista de espera y que se agotaron en cuanto salieron a la venta.

Zara

Pues bien, Zara ha decidido sacar la nueva versión de este bolso que tanto triunfó hace dos primaveras y que seguro que va a seguir el mismo camino esta temporada. 

Entre las novedades de la última semana de Zara nos hemos encontrado con el bolso de bolitas de esta temporada. Es un mini shopper con asa redonda y con bolitas de cuatro colores: blancas, amarillas, verdes y azules. 

Foto: D.R.

La otra gran diferencia de este bolso con sus predecesores es que incluye una cadena plateada por si prefieres llevarlo colgado al hombro.

¿Crees que podría ser en uno de los bolsos del próximo verano? Pues tiene todas las papeletas porque es combinable con mucho colores, gracias a los tonos bastante neutros de sus bolitas.

Una vez más, este tipo de bolsos de bolitas nos hacen viajar al pasado. Tienen ese aire 'vintage' que siempre vuelve con alguna prenda o complemento temporada tras temporada.

Este bolso es ideal para salir a tomar algo con tus amigas (todo llegará) con un look desenfadado y cuando tengas que meter lo mínimo en el bolso.

Bolitas y abalorios siguen siendo un 'must' en los bolsos de Zara

Zara vuelve a apostar por los bolsos con bolitas o con abalorios ya sea en la creación de todo el bolso, o con pequeños detalles en asas. 

Los abalorios son de diferentes formas ya sea en forma muy pequeñita como grandes en asas. También hay abalorios de bolas transparentes de colores que simulan una sandía, otro de los bolsos que triunfarán este verano.

En fin, que te traemos una selección de bolsos con abalorios de la nueva colección de Zara en la que seguro que encuentras uno que se adapte a tus gustos.