La modelo Doutzen Kroes, protagonista de la nueva campaña de moda de Mercedes-Benz

La modelo holandesa Doutzen Kroes ha sido elegida por Mercedes-Benz para protagonizar “Híbrido por naturaleza”, la nueva campaña Primavera/Verano 16, junto con el nuevo GLC 350 e 4MATIC. La elección de Kroes no es casual, ya que la modelo siempre se ha declarado una firme defensora del medio ambiente, una cualidad que comparte con el nuevo modelo de Mercedes-Benz.En “Híbrido por naturaleza” Doutzen Kroes aparece retratada como un icono lleno de frescura que irradia fuerza y felicidad. Junto a Kroes, el nuevo modelo Mercedes-Benz GLC 350 e 4MATIC, que presume de un diseño exquisito y un impresionante funcionamiento. La estilista y editora de moda, Carlyne Cerf de Dudzeele, ha sido la encargada de producir esta campaña mostrando en cada plano la excelencia que le caracteriza mediante atrevidas posiciones estéticas, un estilo propio que le ha distinguido en más de una ocasión.La marca alemana completa con esta, 17 ediciones de su campaña de moda en las que hemos podido ver a estrellas de la talla de Tilda Swinton, Karlie Kloss y Joan Smalls.

Imagen 1
Imagen 1

Síguele la pista

  • Lo último