Moda

El 'total look' lluvia de estrellas de Millie Bobby Brown

La protagonista de 'Stranger Things' vuelve a dar una lección de estilo a la industria.

Millie Bobby Brown asistía a la 35º edición de Paleyfest para presentar 'Stranger Things' en Los Ángeles con un vestido que dio mucho que hablar en la alfombra roja, tal y como nos tiene acostumbrados.

Porque ya no solo es una de las actrices más reputadas del cine / pequeña pantalla, si no que la 'teen' es especialista en copar todos los 'front rows' de los desfiles, así como la cara de las firmas más destacadas. Y ahora, se comenta que -cada vez más- se parece a su compañera de reparto Winona Ryder, ¿tú que opinas?

Richard Shotwell / GTRES

Bueno, podrían guardar un cierto parecido. Pero vamos a centrarnos en el look que lució Millie Bobby Brown sobre la alfombra roja de The Paleyfest.

Getty

 

Millie siempre luce 'looks' que acaparan los focos y los flashes. Pues bien, esta vez llevó un vestido largo negro, sin mangas, con transparencias y falda de tul. Pero lo más llamativo, venía de la mano de las estrellas -de todos los tamaños- impregnadas a lo largo del tejido. Bajo el vestido, un top para cubrir las transparencias.

Acompañaba la pieza central con unos tacones-sandalia negros con tira, que dotaban el 'outfit' de elegancia y sofisticación. Finalmente, lucía un 'beauty' de media melena con ondas muy marcadas, así como un 'make up' de tonos blanquecinos y raya 'cat-eye', a lo Alexa Chung.

Pero este no ha sido al único evento al que ha asistido Millie Bobby Brown este fin de semana. Tampoco ha querido faltar a los Kids' Choice Awards, donde escogió un look mucho más reivindicativo.

Getty

 

Y es que, más allá de lo puro material y los estilismos, la actriz de los superpoderes, manifestaba el 'March4OurLives' en los 'Kids' Choice Awards', con una camisa vaquera donde se impregnaban las palabras 'Never Again', y en la espalda el nombre de las 17 víctimas que perdieron la vida en el tiroteo del Marjory Stoneman Douglas High School el pasado 14 de febrero.

Nos encanta Millie, y el estilismo que desprende, porque con 14 años también se puede ser un icono de la moda y de la interpretación. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊