Celebrities

Millie Bobby Brown y Paris Jackson, amigas y compañeras de trabajo

Lo nuevo de la firma pone en el punto de mira el tejido denim y su habitual ropa interior.

Millie Bobby Brown se ha vuelto toda una musa para Raf Simons. En cada evento, la actriz defiende los diseños de Calvin Klein con mucho estilo y con tan solo 14 años. Ahora, protagoniza la nueva campaña de la firma junto a su amiguísima Paris Jackson y la modelo Lulu Tenney

Una campaña que desprende juventud ya que ninguna de ellas supera los 19 años. Fotografiadas por Willy Vanderperre y bajo el lema 'Our moment' (Nuestro momento), las tres jóvenes forman un trío triunfador.

Calvin Klein

Millie luce un conjunto bicolor blanco y rojo formado por jeans y camisa vaquera. Como peinado, un 'messy hair' que le da un aire desenfadado y en el rostro le han aplicado un efecto 'no make up' muy logrado.

En cuanto a Paris, hija de Michael Jackson y modelo actual de la firma estadounidense, luce el mismo vaquero que Millie, ambos pertenecientes a CALVIN KLEIN JEANS, pero en tejido denim y las rayas laterales de color blanco.

En la parte superior lleva una pieza de sujetador blanco de CALVIN KLEIN UNDERWEAR que deja a la vista la cantidad de tatuajes que lleva la joven en su piel, en su mayoría minimalistas. El maquillaje también es natural y lleva la melena suelta detrás de las orejas.

Willy Vanderperre | Calvin Klein

Por último, Lulu Tenney, que ya ha pisado la pasarela bajo las órdenes de Simons, lleva un conjunto rojo de jeans de corte recto y chaqueta vaquera y una camiseta blanca básica. 

Calvin Klein | Willy Vanderperre

Este es un nuevo capítulo dentro de la acción #MYCALVINS que vemos desde hace tiempo en numerosos perfiles de Instagram de 'celebrities' o 'influencers'. Las hermanas Kardashian al completo protagonizaron el anterior, donde el lema era 'Our family' (Nuestra familia) y además posaban por primera vez juntas.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊