Millie Bobby Brown fue la protagonista más dulce en la noche de 'Stranger Things: 3'

Y Sadie Sink la acompañó, muy a tono.

Millie Bobby Brown y Sadie Sink posan juntas en el preestreno de 'Stranger Things: 3'
Millie Bobby Brown y Sadie Sink posan juntas en el preestreno de 'Stranger Things: 3' / GETTY

El papel de Once nos descubrió a una nueva estrella, pero Millie Bobby Brown está conquistando al público por su simpatía y su soltura en cada aparición pública. <strong>preestreno de 'Stranger Things: 3'</strong>En el preestreno de 'Stranger Things: 3' lo ha vuelto a demostrar, modelazo incluido.

Si la sigues en Instagram verás que es espontánea y natural en su día a día, e igual de encantadora con los fans como con sus compañeros.

El pasado viernes fue, sin duda, la estrella de la noche. Si bien es cierto que comparte protagonismo en la serie con el resto de la panda, es inevitable que todas las miradas se centren en ella por su dulzura y su alegría contagiosa, y más aún si elige para el evento un vestido de tul rosa empolvado de Rodarte, muy bien aconsejada por su estilista Thomas Carter Phillips.

Millie Bobby Brown en el preestreno de 'Stranger Things: 3'
Millie Bobby Brown en el preestreno de 'Stranger Things: 3' / GTRES

Más detalles del look

Para el estilismo de belleza, Millie fue maquillada en tonos rosas por otra de sus habituales de confianza Kelsey Deenihan. Para el peinado se puso en manos de Bridget Brager, quien le elaboró una impresionante coleta baja ondulada, muy pulida con raya en medio, que le permitiía lucir unos originales pendientes con forma de imperdible de la firma de joyería Messika.

Y de arriba a abajo, en el calzado también puso su toque especial. Pasó de las sandalias en color rosa pálido de Tabitha Simons con las que apareció en un primer momento, a unas más cómodas botas Dr. Martens 'glitter', en color rosa también, con las que bailó y se divirtió en la fiesta de después.

Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard en la fiesta del preestreno de 'Stranger Things: 3'
Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard en la fiesta del preestreno de 'Stranger Things: 3' / GETTY

Ha vuelto a dar unaa pesar de sus 15 años, como ya hizo en el estreno de <strong>'Godzilla'</strong>lección de estilo a pesar de sus 15 años, como ya hizo en el estreno de 'Godzilla', película en la que puedes verla también este verano, y sin intentar aparentar algo que no es (y que no puede ser, por su edad).

El vestido corto, con escote bardot y falda de vuelo, estaba lleno de volantes de tul que le daban más gracia al diseño, incluidas dos capas más largas a modo de capa, que dieron mucho juego delante del photocall.

Acompañada de su mejor amiga

No solo posó con Noa Schnapp, por quien ha confesado más de una vez un profundo cariño, también posó con su otra gran amiga, Sadie Sink, que, casualmente, eligió el mismo color para presentarse ante los medios, porque luego en la fiesta se cambió con un vestido negro.

Sadie comparte con Millie algo más que el trabajo, pues a pesar de su juventud, también destaca su gusto por la moda.

En esta ocasión lució un mono de seda de Prada, con el talle de escote halter cubierto por brillantes cristales, y un par de sutiles volantes de gasa a modo de mangas.

También nos gustó mucho el peinado que completaba el look, un sencillo y elegante moño alto, dejando apenas un par de mechones sueltos, que le daban algo de movimiento.

Millie Bobby Brown y Sadie Sink posan juntas en el preestreno de 'Stranger Things: 3'
Millie Bobby Brown y Sadie Sink posan juntas en el preestreno de 'Stranger Things: 3' / GETTY

Y ahora, a preparar las palomitas, y a disfrutar de estos nuevos capítulos en los que volveremos a verlas juntas, aunque no sabemos por cuánto tiempo...

Síguele la pista

  • Lo último