Las mejores prendas y complementos para ir la nieve

¿Por qué renunciar al glamour en la pista?

Hunkermöller acaba de lanzar su primera colección de ropa para esquiar

Hunkermöller acaba de lanzar su primera colección de ropa para esquiar.

/ D.R.

Los amantes de los deportes de invierno están felices porque la temporada de esquí ha comenzado. Las nevadas ya han hecho su aparición en muchas de las pistas y sobre ellas empiezan a deslizarse las más valientes y suertudas que han tenido la oportunidad de disfrutar de unos días notando la nieve bajo sus pies.

Si tú estás entre una de ellas, o tienes en mente hacerlo próximamente, seguro que ya has empezado a preparar tu maleta con todo lo necesario para esos días. Gorros, guantes, botas... Porque, tanto si vas a esquiar, hacer snow, o simplemente vas a pasar una jornada en terreno blanco, es imprescindible que vayas adecuadamente equipada.

Te hemos hablado de las botas más calentitas para pasar este invierno, pero en este caso debes asegurarte de que las prendas y complementos que te lleves hayan sido creados específicamente con la función de ser transpirables, impermeables y termorreguladoras si no quieres arrepentirte una vez te veas con los copos cayendo sobre tu cabeza.

Por suerte, las marcas puramente deportivas han dejado de ser simplemente funcionales y apuestan cada vez más por el diseño con el objetivo de crear piezas más atractivas. Así, si vas en pareja, estarás ideal si surge una velada romántica entre montañas, como pasaron Georgina y Christiano. Pero, además, hay firmas como Oysho o Hunkermöller, por ejemplo, que han aprovechado también para ponerse las pilas en este terreno y se han lanzado a idear sus primeras colecciones de edición limitada, en las que han sabido aunar a la perfección su saber hacer en el campo de la moda a precios muy competitivos, pero centrándose en las especificaciones técnicas fundamentales para la práctica deportiva.

Para que veas de a qué nos referimos, en la siguiente galería encontrarás algunos ejemplos con los que conseguir el look invernal perfecto será más sencillo y apetecible que nunca.

Síguele la pista

  • Lo último