10 botas calentitas con las que protegerse del frío

Botas con pelo de estilo nieve, de D.Franklin. Precio: 59.99 euros. Puedes comprarlas aquí.  | D.R.

10 botas calentitas con las que llevar mejor el frío

Cómodas y acogedoras, ¿hay algo mejor? 

03/12/2018 15:57 STILO.ES

  • close

Nos empeñamos en seguir las tendencias al dedillo y muchas veces nos olvidamos de lo más importante: la comodidad. O mejor dicho, la confortabilidad. Porque si hay algo que sufre con la llegada del frío más crudo son nuestros pies, y protegerlos de las bajas temperaturas se hace imprescindible para poder aguantar con éxito cualquier jornada.

Lo bueno es que la moda parece estar de nuestro lado, y el éxito de estilos como el 'aprés sky' ha hecho que cada vez más marcas de moda se pongan las pilas a la hora de crear modelos nuevos de calzado con los que cuidar nuestras extremidades, y de paso hacer que luzcan ideales en los looks más desenfadados. 

Esta temporada encontramos versiones para todos los gustos que incorporan borreguito interior y exterior, otras que apuestan por el pelo más suave y las que combinan ambas para buscar una sensación térmica aún más cálida. 

Botas de lo más apetecibles que, aunque a veces la rutina del día a día no te permita llevarlas todo lo que te gustaría, se convertirán en tus mejores compañeras del fin de semana y de los momentos de ocio, que permiten ser llevadas tanto con unos prácticos jeans, como con diferentes vestidos a modo informal.

Tienen muchas posibilidades para poder combinarlas. Ficha alguna de estas ideas, para llevarlas con los abrigos que nos proponen las 'influencers'. Por no hablar del abánico inmenso que se abre a la hora de conjugarlas con otros accesorios. Puedes protegerte con gorritos, guantes, bufanda... Pero, ¿qué bolso te pondrías?

Hemos seleccionado para ti algunas de nuestras favoritas de cara al invierno, para que puedas ir haciéndote con unas con las que poder pisar el asfalto (o incluso la nieve) sin que tus pies sufran lo más mínimo. Avisamos: en cuanto las pruebes, no querrás quitártelas en los próximos meses.