Los mejores abrigos para combatir el frío con estilo

Objetivo: ir calentita y a la última. 

Plumífero de Zara

Plumífero de Zara.

/ D.R.

Si hay una prenda en la que invertir cada invierno esa es el abrigo. Durante los meses de frío no solo es tu mejor compañero para resguardarte de las bajas temperaturas, sino que se convierte, además, en toda una carta de presentación en tu día a día, ya que es lo primero que muestras a tu llegada a cualquier lugar y de ella depende la impresión que quieras causar.

Es por esto que resulta imprescindible hacerse con (al menos) uno que, además de cumplir su principal objetivo que no es otro que el de calentarte, supere tus expectativas en lo que a diseño se refiere.

Esta temporada la variedad a la hora de escoger modelo es amplísima. Los modelos de cuadros estilo oversize siguen siendo los favoritos porque dan mucho juego con cualquier look, más allá de los prints de tartán o Príncipe de Gales, pero tienen como duros competidores a los modelos más largos, antaño exclusivamente masculinos, o <strong>peluche</strong>a los abrigos peluche, que el pasado año nos hartamos de ver llevar a decenas de celebrities e influencers.

Tampoco pierdas de vista las versiones acolchadas que juegan con las siluetas deportivas, y los tejidos técnicos para dar resultados sorprendentes a base de llamativos colores propios de los uniformes habituales de esquiadores o montañeros, y los conocidos como 'puffer', que te harán volver a la adolescencia en cuestión de segundos.

Por supuesto, tampoco te olvides de un clásico inmortal: el 'animal print'. Si el estampado más salvaje de la moda ha sido capaz de llenar armarios a base de faldas o pantalones, ¿cómo no iba a conseguir que todos deseáramos un abrigo con su dibujo en tonos marrones? El abrigo de leopardo seguirá siendo un 'must' al que aprender a sacar partido. Con Paula Echevarría tenemos el ejemplo perfecto.

Las tendencias están marcadas, ahora tú decides si obedecerlas.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último