Los abrigos de las 'influencers' para el mes de diciembre

d.r.

Los abrigos de las 'influencers' para el mes de diciembre

Ellas ya han elegido el suyo, ¿y tú?

30/11/2018 11:44 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nos encanta el invierno. Y la Navidad. Y como nos gusta la ropa que se compran todas las 'influencers' de nuestro país, nos hemos fijado en cuál es el abrigo que van a lucir el último mes del año. Pero no todas eligen lo mismo: hay quien prefiere el abrigo 'peluche', otras prefieren tipo gabardina... ¡Hay para todos los gustos!

MARTA CARRIEDO

Ella lo tiene claro: el abrigo para el invierno tiene pelo y es "tocho". Y Marta Carriedo lo ha adquirido en Lefties, que además de ser precioso, el suyo es mucho más 'low cost' que el resto de abrigos de este estilo. ¡Ya mismo nos lo pedimos!

CLAUDIA PARRAS

Esta 'influencer' madrileña de 23 años ha preferido el abrigo de paño marrón que nunca pasa de moda. Todas las firmas textiles lo tienen porque cada año se reinventa y nunca nos cansamos de él. El suyo es de H&M y cuesta 59,95 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👽 Total look from @hm Os dejo todos los links en @21buttons_es #mydaymyjacket #hm

Una publicación compartida de Claudia Parras (@claudiaparrast) el

ELISA SERRANO

Esta alicantina de 25 años no ha podido resistirse a uno de los abrigos más deseados de Zara. Se trata de esta gabardina de pana que cuesta 79,95 euros. ¡No hay abrigo más combinable que el suyo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que no se nos olvide brindar

Una publicación compartida de Elisa Serrano (@elisaserranot) el

TERESA ANDRÉS

La 'influencer' ha vuelto a su segunda casa, Roma. Allí las temperaturas son un poco más bajas que en España, así que la valenciana ha optado por un abrigo gordo de pelo que nos ha enamorado. Ducie es la marca donde lo ha comprado y nosotras ya estamos buscándolo como locas. ¡Es precioso!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Expectativa vs Realidad 😂 #Roma 🇮🇹 . Pd: odio la lluvia y mis pies calados en estos momentos. 🤦🏼‍♀️ #ADV

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

MARTA LOZANO

Acaba de pasar unos días inolvidables en París, más en concreto en Disneyland, así que la 'influencer' ha optado por un abrigo de cuadros, tipo gabardina que firma Sandro Paris y cuesta 485 euros. Un antojo más caro, pero la verdad es que ideal.