Celebrities

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, entre besitos y achuchones en la nieve

Han disfrutado de una escapada a la nieve.

Cristiano Ronaldo está volviendo a recuperar la sonrisa en el terreno de juego, era la faceta que le faltaba ya que en casa es imposible no tenerla ya que está feliz junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Mateo, Eva y Alana Martina. 

Tanto Cristiano como Georgina están encantados con su familia numerosa, pero de vez en cuando les encanta disfrutar de una escapada ellos dos solos. En esta ocasión, se han ido a disfrutar de la nieve.

 

☃️❤️☃️ Maravillas de la naturaleza...

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sabemos que son ellos porque Georgina, ha compartido la imagen en la que ella está muy abrazadita a él con unos monos naranjas y cascos. Por lo que se puede apreciar, esquiar no han esquiado, pero han disfrutado de un paseo por parajes nevados en moto de esquí con otra pareja.

INSTAGRAM

Además entre abrazo y achuchón han tenido su momento para tomarse un café y darse besitos con unas vistas de escándalo. Pero ellos no tienen ojos para nada más. Sólo se pueden fijar el uno en el otro.

INSTAGRAM

Parece que Cristiano ya se ha acostumbrado al nuevo flequillo que luce desde hace unos días Georgina Rodriguez, quien decidió darse un nuevo aire al pelo con este corte tan de tendencia.

La verdad, es que nadie apostaba un duro por esta relación pero Cristiano y Georgina no pueden estar más enamorados y felices con la familia que han formado.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊