Los mejores looks del 'steet style' de la Semana de la Moda de París vistos en Instagram

@galagonzalez

Los mejores looks del 'steet style' de la Semana de la Moda de París

De los que hemos sacado las tres tendencias para este otoño.

28/09/2018 11:14 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

¡Por fin viernes! Y como no podía ser de otra manera, esta semana los mejores looks vistos en Instagram vienen directos desde la Semana de la Moda de París, donde las 'celebs' ya han estrenado sus prendas de entretiempo para dar la bienvenida al otoño. Y es que a pesar del calor que sigue haciendo por aquí, París es otra cosa... pero nosotras ya vamos cogiendo ideas para cuando un día de estos nos despertemos y, de repente, haga frío. 

GALA GONZÁLEZ

La gallega nunca falta a una 'Fashion Week', y menos si es tan importante como la de París. Allí Gala acudió al desfile de Isabel Marant, al que, como no podía ser de otra manera, llevó uno de sus diseños: un mini vestido estampado en tonos marrones y blancos con manga tres cuartos con volantes y escote en V que combinó con unas botas color camel de estilo cowboy hasta la altura de la rodilla y un mini bolso de mano de color negro con hebilla de piedras tipo diamantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paris at night & right before @isabelmarant #isabelmarantss18

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

PERNILLE TEISBAEK

Pernille Teisbaek es uno de los rostros más habituales del 'street style', por lo que no podía faltar en esta selección de los mejores looks de la Semana de la Moda de París. La danesa eligió para la ocasión un look de lo más otoñal con un mini vestido negro que cubrió con una americana oversize de color ocre y que combinó con unos botines con cordones cruzados por delante, de tipo montaña, de los que asomaban unos con calcetines negros. Por último, Pernille eligió para sus complementos un bolso de mano con estampado de cuadros de Mytheresa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best kind of tan🧡 @mytheresa.com #theshoeclub

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

LINDA TOL

La influencer dio el toque elegante del 'street style' gracias a un abrigo masculino de color negro y de corte tres cuartos que combinó con un top de color marrón y un pantalón largo acampanado de color negro que dejaba al descubierto unas bailarinas bicolor en beige y negro atadas al tobillo de Chanel. El toque final de este look lo consiguió con un mini bolso de mano de color amarillo con correa de cadena de Louis Vuitton. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ray of Light #PFW

Una publicación compartida de Linda Tol (@lindatol_) el

CHIARA FERRAGNI 

La influencer acudió al desfile de Jacquemus con un vestido del diseñador que ya vimos en uno de los looks que Lolita Jacobs lució en su boda. Se trata de un vestido ajustado al cuerpo con un largo hasta los pies y de manga larga con escote de barco en color gris perla. La italiana lo combinó con unas sandalias de tiras con tacón en color beige y un mini bolso de mano de color amarillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍 #pfw

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

HELENA BORDON

Helena paseó por las calles de París uno de nuestros looks favoritos del 'street style' de esta semana, y uno de los más otoñales también. Se trata de un vestido de punto marrón que cubrió con una chaqueta oversize de cuadros con botones en tonos marrones y amarillos a la que le dio un toque muy personal llevándola con un cinturón por fuera. En cuestión de complementos, Helena coincidió con Gala, ya que ambas llevaron las mismas botas, las cuales Helena combinó con un 'Saddle bag' de Dior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sem filtro..sem nada.. só essa luz de Paris maravilhosa 😍☀️ #pfw #paris

Una publicación compartida de Maria Helena Bordon Meireles (@helenabordon) el

Esperamos que ya tengas las claves de las prendas que tienes que llevar este otoño: mini vestido, mini bolso de mano y botas a la altura de las rodillas. ¡Hasta la semana que viene!

// Outbrain