Las 'influencers' ya lucen en Instagram su bolso Saddle de Dior

IMAXTREE

Las 'influencers' más top apoyan el regreso de este icónico bolso de Dior

El 'Saddle bag' de Dior acapara los post de nuestras blogueras favoritas.

20/07/2018 23:26 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Es una clara señal de que el relanzamiento del bolso Saddle de Dior va a ser todo un éxito que en el mismo día de su salida a la venta ya sea protagonista de decenas de post en las cuentas de Instagram de las ‘influencers’ más relevantes.

John Galliano lo diseñó para la colección primavera verano del año 2000, y Maria Grazia Chiuri, la actual directora creativa de la firma francesa, lo ha vuelto a presentar para esta temporada de otoño invierno 2018/ 2019.

'It girls' de la talla de Chiara Ferragni, Aimee Song o Camila Coelho, y así hasta más de 30 nombres de personajes influyentes en la moda y en las redes sociales, han colgado ya una instantánea luciendo las diferentes versiones actualizadas del icónico bolsito, así como diferentes formas de llevarlo y combinarlo.

INSTAGRAM

Maria Grazia Chiuri respeta el diseño original que hizo el modisto gibraltareño hace casi 20 años: un bolso que se asimila a una montura, que lleva colgado un estribo con forma de D, la letra inicial de la marca. La novedad está en su tamaño, porque además del inicial, compacto y muy ajustable para llevarlo bajo la axila, ahora lo podemos encontrar en un formato un poco más grande, con más capacidad. Y además, todos vienen acompañados de una correa más larga, para poder llevarlo como bandolera.

Hay multitud de versiones, desde cuero monocromático, pasando por ‘patchwork’ con aires ‘revival’ 70, y bordados con abalorios étnicos. El más económico parte de 1.800 euros, y la opción más lujosa alcanza los 6.500 euros. 

IMAXTREE

Puede que en poco tiempo podamos ver alternativas de otras firmas low cost, como ya pasó con los stilettos de tacón bajo que lucen varias celebrities, como Selena Gómez o Sara Carbonero.

¿Te dejarás domar por el bolso que ya conquistó en su día a la mismísima Carrie Bradshaw?