Pull&Bear clona los stilettos de Dior de Sara Carbonero y Selena Gomez

Cortesía de la firma

Pull&Bear clona los stilettos de Dior de Sara Carbonero y Selena Gomez

Inditex lo ha vuelto a hacer.

25/06/2018 14:38 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Temporada tras temporada vemos cómo prendas o accesorios de las grandes marcas consiguen llegar al punto de viralizarse y convertirse en objeto de deseo tanto de celebrities como de mujeres de a pie. El jersey de los días de la semana de Alberta Ferretti, la riñonera de Gucci o las sneakers de Balenciaga son claros ejemplos de este fenómeno, y también demuestran que, una vez la tendencia se ha extendido entre las it girls, pueden llegar a nosotras gracias a las versiones low cost que nos traen cadenas como Inditex, Mango o H&M.

El último fenómeno ante el que ha caído rendido el gigante gallego ha sido el de los stilettos de Dior con tacón midi y lazo con mensaje en el talón que ya lucieron celebrities de la talla de Selena Gomez o Sara Carbonero.

La cantante estadounidense los combinó con un look que nos enamoró al instante compuesto por una falda roja y camiseta roquera

Mr. Canon / GTRES

Sin embargo, la periodista optó por un conjunto más informal con vaqueros pitillo, jersey a rayas y jersey jaspeado, demostrando que este modelo es totalmente versátil y puede lucirse con todo tipo de outfits.

INSTAGRAM

Según vimos estos maravillosos estilismos de dos de nuestras celebs favoritas, nos enamoramos perdidamente de estos increíbles zapatos, pero, al estar firmados por Dior, vimos bastante lejano el poder hacernos con un par. Sin embargo, Inditex lo ha vuelto a hacer, y nos trae un clon de ellos totalmente conseguido.

Cortesía de la firma

Comparte el color con el original, aunque la tira trasera es también negra en vez de blanca, y cambia el mensaje de Dior por el de 'Warrior Girl', que, siendo sinceras, también nos encanta. Además, nos han ganado al mantener el original detalle del tacón asimétrico y, por supuesto, al ponerles un precio tan asequible. Puedes conseguirlos aquí por menos de 30€.