Meghan Markle escoge el morado para su primera aparición tras anunciar que se retiran de la vida pública temporalmente

Es un vestido low cost que llevó durante su embarazo. 

Meghan Markle con vestido morado

Meghan Markle con vestido morado.

/ Cordon press

No debe estar viviendo tiempos tranquilos Meghan Markle, a la que desgraciadamente le está afectando la presión a la que se ve sometida con su nueva vida como miembro de la familia real británica. Hace unos días, el príncipe Harry anunció con un durísimo comunicado contra la prensa sensacionalista de las islas que tanto él como su esposa se retiraban de la vida pública de forma temporal, pese a lo cual la estadounidense ha mantenido su compromiso y fidelidad a la organización One Young World, ya que no ha dudado en asistir a la inauguración de la cumbre que se ha celebrado en el Royal Albert Hall de Londres.

La exactriz, que participó activamente en el mismo evento en los años 2014 en Dublín y 2016 en Ottawa, ambas fechas anteriores a su enlace con el hijo de la princesa Diana de Gales, ha elegido para la ocasión uno de sus vestidos favoritos en los últimos tiempos, un diseño low cost de la firma Aritzia Babaton que ya llevó durante su embarazo a comienzos de este mismo año.

De largo midi y manga larga, con cuello cerrado y con una abertura moderada en uno de los laterales de la falda el diseño en cuestión se encuentra agotado dado que se ha llegado a vender a un precio muy rebajado del original en la tienda on line de la firma que lo ha diseñado: de 138 dólares a 50.

Aquel día, en una visita oficial a Birkenhead junto a su marido, Meghan lo combinó con un llamativo abrigo rojo y salones a juego, creando una combinación muy intensa de colores que es poco habitual en ella, ya que suele recurrir con más asiduidad a tonos más clásicos como el azul marino o el negro.

En esta ocasión, en cambio, la hemos visto aparecer sin complementos excepción de un elegante anillo y por supuesto el calzado, de nuevo unos zapatos de tacón pero cambiando el rojo por el azul.

Meghan Markle acude a la cumbre One Young en Londres con un vestido midi en color morado que ya lució cuando estaba embarazada de su hijo Archie

Meghan Markle acude a la cumbre One Young en Londres con un vestido midi en color morado que ya lució cuando estaba embarazada de su hijo Archie.

/ Gtres

Markle, que ha aparecido ante los flashes sonriente, ha rematado su sencillo estilismo con un peinado tan natural como actual, ya que se ha decantado por dejar su melena suelta y con raya al medio pero con unas marcadas ondulaciones que son uno de los recursos del momento en el universo del cabello.

No parece casualidad ni el color del vestido escogido, más vivo que los tonos apagados que dominan su vestidor, ni el hecho de que sea una prenda low cost que encima es reutilizada en una acto público, especialmente si tenemos en cuenta las duras críticas recibidas últimamente por los duques de Sussex, acusados de gastar dinero público en exceso.

Síguele la pista

  • Lo último