La inesperada combinación de Meghan Markle en su último look

Que esconde un bonito homenaje. 

Los Duques de Sussex en su primer acto público juntos del 2019

Los Duques de Sussex en su primer acto público juntos del 2019

/ Gtres

El negro y el blanco, el marrón y el camel, el azul y el blanco... en el mundo de la moda hay binomios que resultan infalibles siempre que se recurre a ellos. Son esas opciones comodín que podemos catalogar como básicas porque, cuando no sabemos qué ponernos, nos sirven de alternativa efectiva.

Pero al final la moda se trata de dejarse llevar por lo que arriesgarse siempre suele ser un valor añadido con resultados inesperados. De hecho, de esta forma aparecen combinaciones que pensábamos que a priori no funcionaban pero que terminan siendo un éxito.

Eso es precisamente lo que ha demostrado Meghan Markle con su último look, en el que ha abandonado sus habituales colores neutros para probar suerte con los atrevidos rojo y morado. Un abrigo de la firma Sentaler y un vestido de Babaton han sido los ingredientes de un look que ha escogido para su primera visita oficial del año a Bikenhead.

Meghan Markle luce tripita de embarazada en su visita a Birkenhead

Meghan Markle luce tripita de embarazada en su visita a Birkenhead

/ Gtres

Pero lo más curioso de esta combinación por la que ha apostado la Duquesa de Sussex es que ya la habíamos podido ver hace unos años gracias a su suegra. Parece que la ex actriz se ha inspirado en el estilo de la malograda Lady Di, quien se animó con esta mezcla de colores en el año 1988 durante un viaje a Tailandia en el que apareció con un vestido largo asimétrico firmado por Catherine Walker y cuatro años más tarde con un traje con chaqueta roja y falda morada de la misma diseñadora durante una visita oficial a la India.

Muchos han visto en este look de Meghan un claro homenaje a la Princesa de Gales justo el día en el que ha confirmado por fin cuál es la fecha estimada de parto del que será su primer hijo. "El bebé ya está aquí" ha anunciado la Duquesa durante la visita, determinando que será a finales de abril o principios de mayo cuando está estimado que venga al mundo el pequeño.

Síguele la pista

  • Lo último