MBFWM primavera/verano 2013: Josep Font debuta para DELPOZO

Ayer comenzó la Madrid Fashion Week y fue el diseñador catalánJosep Fontquién la inauguró con su primera colección para la firmaDELPOZO.El parque "El capricho" de Madrid y la música de "The Chinese birdwatcher" fueron los elegidos para la presentación. Después del fallecimiento del diseñadorJesús del Pozoy la incorporación deJosep Fontcomo director creativo, el futuro era incierto y la expectación para este primer desfile era máxima.Josep Fontno decepcionó y el desfile más esperado de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid dejó a todos con un buen sabor de boca. Resumimos sus propuestas con tres palabras:romanticismo, lujo y feminidad. Prendas con detalles artesanales dignas de llamarse "prêt-à-couture";volúmenes, pliegues y plisados, siguiendo el ADN de la firma;estampados de flores; transparencias y una amplia gama de colores, desde tonos ocre y tierra a amarillos y rosas pastel, y hasta azul flúor.Las enormes pamelas planas y los altísimos tacones con estampado de flores pusieron el último toque al espectáculo.

Josep Font
Josep Font

Ayer comenzó la Madrid Fashion Week y fue el diseñador catalánJosep Font quién la inauguró con su primera colección para la firma DELPOZO.

El parque "El capricho" de Madrid y la música de "The Chinese birdwatcher" fueron los elegidos para la presentación. Después del fallecimiento del diseñador Jesús del Pozoy la incorporación de Josep Font como director creativo, el futuro era incierto y la expectación para este primer desfile era máxima.

Josep Font no decepcionó y el desfile más esperado de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid dejó a todos con un buen sabor de boca. Resumimos sus propuestas con tres palabras: romanticismo, lujo y feminidad. Prendas con detalles artesanales dignas de llamarse "prêt-à-couture";volúmenes, pliegues y plisados, siguiendo el ADN de la firma;estampados de flores; transparencias y una amplia gama de colores, desde tonos ocre y tierra a amarillos y rosas pastel, y hasta azul flúor.

Las enormes pamelas planas y los altísimos tacones con estampado de flores pusieron el último toque al espectáculo.

Síguele la pista

  • Lo último