María Pombo y el dos piezas naranja de cuadros vichy más bonito

María Pombo asistió al bautizo de Catalina, hija de María de Jaime y Tomás Páramo, con un top y un pantalón de cuadros vichy que nos recordó a la Feria de Abril.

Primer plano de María Pombo
Primer plano de María Pombo / Daniel Gonzalez

El bautizó de la hija de María de Jaime y Tomás Páramo nos dejó un look de María Pombo que nunca olvidaremos por su originalidad y su frescura. La esposa de Pablo Castellano decidió dar un giro flamenco a su vestuario y por eso escogió un top con volantes y un pantalón (ambos en cuadros vichy naranja) de la firma Barey Collection que seguro se convierte en uno de los looks estrella de bautizo o de boda en las próximas semanas.

Se trata de una blusa sin mangas, escote en pico y volante XXL que recorre el escote y la espalda. Además, la espalda abierta también tiene forma de pico.

Top conga vichy
Top conga vichy / Barey Collection

COMPRAR

En cuanto al pantalón, se trata de una pieza con el corte recto y aberturas laterales en los tobillos. Incluyen una cinturilla de 4cm, doble botón forrado y cremallera delantera.

Pantalón naranja cuadros vichy
Pantalón naranja cuadros vichy / Barey Collection

COMPRAR

En cuanto a los complementos, María Pombo decidió jugar al trampantojo con un cinturón verde con hebilla joya que hacía parecer que el conjunto era un mono y no un dos piezas.

Cinturón verde hebilla joya
Cinturón verde hebilla joya / Ginatricot

COMPRAR

En cuanto a los zapatos, María Pombo se decantó por unas sandalias verdesminimalistas de la firma Sophie and Lucie que, desafortunadamente, ya no se encuentran a la venta en la página web.

Un bautizo en el que la madre de Catalina, María de Jaime, derrochó también estilo con un vestido de edición limitada de The IQ Collection (la firma de Inés Domecq).

Este vestido midi con tejido perforado bordado, bajo con vuelo y detalle armado en los hombros es una auténtica fantasía. Además, su cierre trasero con cremallera invisible es lo más estiloso que verás nunca.

Vestido de Ines Domecq de The IQ Collection
Vestido de Ines Domecq de The IQ Collection / The IQ Collection

COMPRAR

Sin duda, uno de los bautizos más esperados de la temporada y al que acudieron rostros tan conocidos como la hija de la infanta Doña Elena, Victoria Federica.

Tras la ceremonia religiosa, todos se desplazaron hasta una terraza de Madrid para celebrar un día tan especial y allí pudimos comprobar, de nuevo, que la pareja formada por Pablo Castellano y María Pombo es una de las más estables del panorama español. Y por qué no decirlo, también son un matrimonio de lo más estiloso. Eso sí, al pequeño Martín lo dejaron en casa para poder disfrutar de un día muy especial junto a sus amigos.

Síguele la pista

  • Lo último