María Pombo tira de archivo para felicitar a una personal muy especial

2018. Formentera. Verano.

María Pombo
María Pombo / @mariapombo

En blanco y negro, saltando de un barco al agua en un escenario de ensueño, Formentera. María Pombo ha echado la vista atrás para recordar uno de los momentos más felices que ha vivido con el que ella tilda de 'mejor amigo'. La influencer, que acaba de ser mamá por primera vez de un niño llamado Martín, ha escrito un texto a modo de felicitación con el que intuimos que añora disfrutar de la vida como lo hacíamos antes de la pandemia.

"No se me ocurre mejor forma de felicitarte que con esta foto de 2018 en Formentera siendo muy felices ❤️ Te quiero amigo mío". Así María ha felicitado a uno de sus mejores amigos, Tomás Páramo, marido y padre del primer hijo de una de sus fieles aliadas, la también influencer María García de Jaime.

El joven matrimonio celebró ayer el cumpleaños rodeado de la familia. Un día muy especial para Tomas ya que a sus 25 años espera su segundo hijo con María, su mujer, con la que se casó en septiembre de 2019. Se llamará Catalina y tendrá un hermano, Javier, primer niño de la pareja.

Síguele la pista

  • Lo último