María Pombo tiene el pantalón tendencia que llevaremos sin parar este verano

Su efecto acampanado ya ha llamado la atención de las que más saben de moda.

María Pombo
María Pombo / Gtres

Aunque aún queden unos meses para el verano, eso no impide que, poco a poco, vayamos fichando las prendas que luciremos y con las que presumir de looks únicos. Y ya hay una que se postula como la favorita de muchas mujeres por su confort, elegancia y versatilidad a la hora de buscar y destacar con un estilo inconfundible.

Estamos hablando del pantalón 'wide leg' o de pata ancha que, no solo es cómodo, sino que también añade un toque de frescura a cualquier estilismo. Este pantalón no es una novedad en el mundo de la moda, ya que su popularidad se remonta a décadas pasadas, cuando se convirtió en símbolo de liberación y modernidad. Eso sí, esta temporada vuelve con fuerza, adoptando tejidos ligeros, estampados vibrantes y colores que van desde los tonos neutros hasta los más atrevidos.

El pantalón de pata ancha de la temporada lo tiene María Pombo

Su efecto acampanado ya ha llamado la atención de las que más saben de moda y este verano se convertirá en la propuesta definitiva para tu día a día. Es el caso de María Pombo, que ha sido una de las famosas en demostrarnos el poder del pantalón pantalón 'wide leg'.

La influencer ha posado en su cuenta de Instagram con un modelo súper original y que es pura tendencia. Con un estampado de flores en tonos verdes y blancos, ajustado con pierna ancha y un bajo deshilachado sin dobladillo, es de la firma  Billabong y su precio es de 99,95 euros.

Otro de los puntos fuertes del pantalón de pata ancha es su asombrosa versatilidad. Podemos llevarlo, como María Pombo, para un look casual, combinado con una camiseta básica y unos botines negros durante la primavera. Y de cara al verano y los meses de más calor, con unas sandalias planas quedará perfecto.

Una prenda capaz de adaptarse a cualquier situación, desde un día de trabajo hasta una cena un poco más elegante. Tú decides cómo y cuándo llevarlo.

Síguele la pista

  • Lo último