María Fernández-Rubíes tiene el pijama que podrías llevar

El pijama rebajado más elegante que hemos visto esta temporada. | D.R

María Fernández-Rubíes tiene el pijama que podrías llevar a cualquier parte

Se trata de un conjunto de de The Are que además está de rebajas

06/02/2021 20:18 STILO.ES

  • close

Desde el confinamiento que los pijamas pasaron a cobrar protagonismo en nuestro armario. Conjuntos en seda y colores brillantes y atractivos, como los que ha llevado Tamara Falcó o Marta Hazas, hasta otros más sobrios que incluso hemos sacado a la calle porque combinan de maravilla con nuestros vaqueros preferidos. Por eso cuando una influencers comparte una imagen de ella con un pijama, nosotras activamos nuestras antenas receptoras de tendencia y prestamos atención a todos los detalles.

Tamara Falcó sabe cómo acertar con una camisa con lazada

Zara vuelve a conquistar el armario 'influencer' con una colección 'sporty' limitada

Por eso no hemos podido pasar por el alto el maravilloso pijama estampado de María Fernández-Rubíes. Se trata de una pieza tipo traje, con botones. Se vende el conjunto completo y está disponible en dos tipos de tallas, porque la más grande está totalmente agotada.

Si te ha encantado como a nosotras, estas de suerte porque está de rebajas. La puedes encontrar en The Are por 50 euros (antes su precio era de 70 euros). Y es que en realidad te llevas dos prendas por el precio de uno. Seamos honestas, su estampado se ve de maravilla con vaqueros, esta primavera lo podrás llevar a todas partes y te aseguramos que nadie sospechara de que se trata de un pijama.