María Fernández-Rubíes ya es mamá

La 'influencer' ya ha presentado a su bebé.

María Fernández-Rubíes ya es mamá
María Fernández-Rubíes ya es mamá / @mariafrubies

El martes 15 de septiembre la influencer María Fernández-Rubíes ingresaba en el hospital para dar a luz a su primer hijo. Un pequeño que llegó al mundo unas horas después.

María Fernández-Rubíes y su marido, el odontólogo Manuel Losada, han elegido para su hijo el nombre de Nicolás y según ha contado la orgullosa mamá, pesó al nacer 3,300 kg.

Como son muchísimos los mensajes de enhorabuena que está recibiendo la influencer, ha querido utilizar un Story de Instagram para mandar un mensaje a todas esas personas, a las que por razones obvias, le está costando contestar.

Para mandar su mensaje ha utilizado una bonita foto en blanco y negro en la que se puede ver al pequeño Nico en brazos de su padre y ha escrito sobre la misma: "A todos los que me habéis escrito o me estáis escribiendo solo deciros que Nico y yo estamos mejor que en brazos, ha pesado 3 kilos 300 gramos. ¡Mil gracias por estar pendientes y por los mensajes tan cariñosos! Mañana prometo contestaros".

María F. Rubíes presenta a su hijo Nico
María F. Rubíes presenta a su hijo Nico / @marifrubies / INSTAGRAM

La influencer dio la buena noticia el pasado mes de marzo, justo un año después de que sufriera un aborto natural. María Fernández-Rubíes reconoció al hacer pública la noticia que ya se encontraba mejor y que ya había superado las molestias típicas de las primeras semanas del embarazo.

De hecho, María ha estado estupenda hasta el último momento. No ha dejado ni de practicar deporte, ni de compartir imágenes con sus casi 620.000 seguidores en Instagram.

La influencer no negó que cuando en abril se enteró de que el bebé que esperaba era niño se llevó un poco de chasco, porque prefería una niña. Se fue haciendo a la idea y ahora está de lo más feliz con Nico, quien además va a tener muchos amiguitos con los que jugar, su primo, el hijo de su mejor amiga y el que falta por llegar, el niño de su amiga y compañera María Pombo.

¡Felicidades, María!

Síguele la pista

  • Lo último