Mango sigue los pasos de su competencia y crea la sección 'home'

MANGO

Mango sigue los pasos de su competencia y crea la sección 'home'

La firma española prepara su lanzamiento para el 1 de abril.

17/01/2021 09:47 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Las amantes de la decoración y de la ropa de hogar tendrán un paraíso nuevo donde buscar las últimas tendencias. Mango sigue los pasos de otras firmas pronto moda, como Zara, Stradivarius, H&M o Primark, creando su primera colección para casa. 

MANGO

Será el 1 de abril cuando descubriremos la estética elegida por la firma española para decorar los hogares españoles. De momento, sabemos que el contexto Mediterráneo tendrá mucho peso: blancos, azules, rayas... Es decir, la inspiración marinera inundará los tejidos de esta primera línea.

De momento, Mango home estará formada por ropa de cama (fundas, nórdicos, sábanas...), ropa de baño (toallas...), velas, mantas o cojines. Después, se irá ampliando con accesorios de cocina, decoración, etc... hasta completar la oferta para satisfacer a sus clientes. "Nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de sus casas", explica Toni Ruiz, CEO de Mango.

Desde la empresa española destacan que, siguiendo con su línea sostenible, el 80% de la producción será de proximidad