Paula Echevarría lleva el vestido asimétrico más bonito para una cita de noche

Un diseño estampado en blanco y negro.

Paula Echevarría
Paula Echevarría / @pau_eche

Su embarazo no ha impedido que Paula Echevarría abandonara su rutina de looks diaria, que tanto inspiran a sus seguidoras. La actriz continua subiendo a su perfil de Instagram losoutfits, que según su agenda, luce de lunes a domingo.

Su último modelo de noche sigue los dictados de las tendencias que acaparan las colecciones de firmas de diseño. Se trata de un vestido de largos asimétricos y estampado en blanco y negro, de Fetiche Suances, que la actriz combinó con unas botas altas XL, over the Knee, de ante, que firma Stuart Weizman (una de sus marcas de calzado favoritas).

Como complementos, Paula eligió un bolso de mano, acolchado, de Christian Dior y unos pendientes joya de silueta rectangular.

Un look que la actriz escogió para ir a cenar a uno de los restaurantes fusión de moda de la capital, No-Na-Me Bar, el favorito de su amiga Laura Matamoros ya que su pareja, Benji Aparicio, es uno de los socios.

Si como Paula eres de las que valora mucho lo que posees, te recomendamos que uses nuestro código descuento Zurich Klinic para que puedas asegurar tu teléfono móvil y otras pertenencias.

Síguele la pista

  • Lo último