Conoce la nueva colección que Mango ha creado con materiales sostenibles

D.R.

Conoce la nueva colección que Mango ha creado con materiales sostenibles

Te vas a enamorar de esta nueva colección...

18/10/2018 13:16 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Como ya nos tiene acostumbrados, Mango ha vuelto a lanzar una colección de moda sostenible para comprometerse con el medio ambiente. Y aunque por lo general este tipo de colecciones 'cápsula' nos suelen resultar un tanto aburridas, Mango ha sabido sacar el máximo partido a las prendas y la firma española nos ha demostrado nuevamente que ninguna de sus piezas carece de elegancia.

La mayoría de estas prendas están confeccionadas con lana reciclada y el estilo masculino está presente en casi todas las prendas. ¡Te van a quedar look de lo más sofisticados! La colección, que se completa con prendas de abrigo, faldas y camisas, ya está disponible y, como característica a resaltar, está a la venta en exclusiva a través de la tienda online de la marca, con precios que oscilan entre 39,99 euros y 179,99 euros.

"Respira y empieza a viajar. Busca la belleza de los paisajes naturales. Un escenario donde lo fundamental encarna las raíces originales entre diseño y naturaleza. Las fibras biodegradables y recicladas proyectan claridad y equilibrio en telas suaves que representan la calma en siluetas espaciosas. Disfruta de la naturaleza al máximo y despacio. Se dice que nuestro futuro es urbano, pero todavía estamos conectados a nuestras raíces".  Así define la marca esta colección que está teniendo un éxito abrumador.