Mango apuesta por estas diez tendencias de otoño

D.R.

Las diez tendencias por las que debes apostar esta temporada

Y, a ser posible, súmate a todas.

08/10/2018 15:45 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ya entrados en el otoño, las firmas de moda más conocidas en el mundo nos han ayudado a establecer cuáles son las piezas principales que no deben faltar en su armario. Y lo que es más importante, que su tejido, estampado y color se adecue a la perfección con las necesidades de esta época del año en la que llega el frío.

Y Mango ha sabido darnos las ideas que necesitamos para vestir a la última las próximas semanas. Se trata de diez consejos para sumarte a las novedades que están pisando fuerte estos días. Desde abrigos, faldas y jerséis en colores flúor o piezas acabadas en piel hasta complementos como la gorra marinera en pana.

En las diez claves de estilo no puede faltar la pana, que no solo llega en forma de pantalón y chaqueta, también de gorra marinera XL. Con un aire setentero, este tejido vuelve en clave XL para colarse de cualquier manera en tu look. También estará presente el borrego para que, además de abrigarte para que no sientas el temporal de los meses más fríos del año, serás tan "achuchable" con este tejido tan suave que ¡todos van a querer abrazarte!

Los cuadros, como ya te avisamos semanas atrás, van a ser protagonistas sobre todo en las prendas externas de tu look. Y no solo los cuadros escoceses pisarán fuerte, también en colores ocre y teja.

Y, por encima de todo, no olvides añadir a tu look unas botas cowboy, el calzado del momento. Las hay en muchos colores y de diferentes alturas para que todas nos sintamos a gusto con ellas. ¡Vas a triunfar esta temporada!

D.R.