Macarena García, radiante en los Premios MIM 2018

Lalo Alvarez / GTRES

Macarena García, radiante en los Premios MIM 2018

¡Lo queremos para esta Navidad!

18/12/2018 15:14 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hacía tiempo que no veíamos a Macarena García posar frente a un photocall. Para alegría de todos, su última aparición ha sido en los Premios MIM 2018, celebrados la pasada noche del 17 de diciembre en Madrid, y donde se ha reunido un gran número de caras conocidas, muchas de las que podemos disfrutar cada semana en televisión.

La actriz protagonista de 'La Llamada' nos ha dejado con la boca abierta con su look 'like a Burburja de Freixenet'. Macarena García escogió una falda y un top a juego en color dorado que firma Paule Ka, una marca de moda que opera en varios países europeos, incluida España. Añadiendo a sus labios un rojo intenso, la actriz se ha convertido con este look en una fuente de inspiración para las cercana navidades. Tenemos que decir que el conjunto le quedaba increíble, y es que la actriz tiene un tipazo muy tonificado.

Lalo Alvarez / GTRES

La ganadora de un Goya no es la única a la que queremos copiar el look. Elena Rivera, Najwa Nimri y Kira Miró también han lucido diseños que nos han gustado mucho.

D.R.

Macarena García estaba nominada a mejor actriz protagonista junto a Najwa Nimri, Elena Rivera y Cristina Plazas. Finalmente fue Elena Rivera, la actriz de 'La Verdad', la que se lo ha llevado por su brillante interpretación en esta serie que trata de una desaparición, y de secretos familiares.

El jurado de los Premios MIM también se ha acordado de premiar a 'La Otra Mirada', 'Paquita Salas', 'Mira lo que has hecho' y 'Fariña', la serie que tuvo una gran acogida por ser una adaptación del famoso libro escrito por Nacho Carretero, publicado en 2015.