Lucy Boynton tiene el look más cool de Mango

Lucy Boynton con abrigo y minifalda de Mango. | Mango

Lucy Boynton tiene el look más cool de Mango

Con un estilo sixties ideal. 

28/02/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Por si a alguien le quedaba alguna duda, Lucy Boynton es una de las mujeres del momento. Su nombre empezó a sonar con fuerza tras aparecer en la exitosa cinta 'Bohemian Rhapsody' y, aunque no ha conseguido ningún premio por su interpretación en ella, ha conseguido colarse en las listas de intérpretes más solicitadas. 

Si a esto le sumamos el interés que suscita su relación sentimental con Rami Malek, su compañero en la aclamada película sobre Freddy Mercury (el pasado domingo en la entrega de los Oscar éste le dedicó su premio al mejor actor con estas palabras: "Lucy Boynton, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias”), no es de extrañar que todos los focos se hayan centrado en ella aún más en los últimos días. 

Esto ha provocado que más allá de fijarnos en sus elecciones sobre las diferentes alfombras rojas (en las cuales, por cierto, siempre acierta) no hayamos podido evitar prestar atención a sus estilismos a pie de calle. Y ha sido precisamente en uno de ellos en el que hemos visto a la norteamericana presumir de un look sesentero absolutamente ideal. 

Lucy Boynton con abrigo y minifalda de Mango. | Mango

Concretamente nos ha llamado la atención un conjunto de Mango realizado con estampado pata de gallo en tonos rojos que Lucy ha combinado con un jersey negro, unas medias tupidas, una boina y unos zapatos planos para potenciar aún más ese aire 'sixties' que tanto nos gusta.

Un conjunto de dos piezas tan genial como accesible ya que consta de un abrigo cruzado de largo midi y con grandes solapas cuyo precio es de 89,90 euros así como de una minifalda con cinturón incorporado que está a la venta por 29,99 euros en diferentes colores. 

Abrigo de pata de gallo, de Mango. | D.R.
Minifalda a cuadros de Mango. | D.R.

Toda una apuesta de Lucy por el 'Made in Spain' con la que se suma al cada vez más numeroso grupo de famosas amantes de la moda de nuestro país.