Las caras femeninas que triunfarán en 2019

Amazon / Carlos de Lucas

Las caras femeninas que triunfarán en 2019

Quédate con sus nombres.

27/12/2018 17:01 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Las quinielas y las predicciones son uno de los pasatiempos que mejor amenizan las reuniones con amigos, porque en España nos gusta mucho todo lo que tenga que ver con el pique sano. Uno de los más entretenidos pasatiempos es intentar predecir qué caras serán las Aitana o las Rosalía del 2019, esos rostros con más o menos experiencia profesional a sus espaldas que se pondrán de moda a lo largo de los próximos meses, protagonizando portadas de revistas punteras y recogiendo cada vez más seguidores y ‘likes’ en Instagram.

Aquí tienes cinco nombres que son nuestra apuesta más allá de las sorpresas inesperadas que nos tenga guardado el futuro más inmediato:

Sandra Delaporte

Es muy probable, salvo que seas una joven con gusto por la música experimental y electrónica, que no te suene de nada el nombre de Sandra Dalaporte, pero si te decimos que es su grupo, Delaporte, es el responsable de la canción ‘Un jardín’, la principal del programa ‘Fama’, entonces tu mente automática la situará en el mapa. Recientemente Amazon la ha contratado como su imagen para el mercado textil apostando firmemente por una ‘it girl’ que promete terminar de tirar la puerta abajo en el 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖

Una publicación compartida de Delaporte (@delaporte.music) el

Lele Pons

Que Aitana y Rosalía se arrimen a ella solo puede significar algo bueno para esta cantante e 'influencer' venezolana que es muy famosa en Sudamérica, especialmente en su país, pero no tanto en España, donde tiene toda la pinta de que esto va a cambiar a lo largo del 2019. El germen para que Lele triunfe en nuestro país y se convierta en una de las caras del próximo año es, además de su buena relación con Rosalía, el remix que ha lanzado hace pocas fechas junto a Aitana de ‘Teléfono’, el exitazo de la triunfita más viral, con videoclip incluido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Whatcha looking at ?👀💋 @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Lucy Boynton

Tiene solo 24 años pero ya ha protagonizado el papel por el que será recordado durante mucho tiempo, el del gran amor de Freddy Mercury: Mary Austen. Además de 'Bohemian Rapsody', la actriz lleva a sus espaldas más de diez películas y está llamada a ser uno de los rostros más demandados de los próximos meses en el mundo del cine. Pero también de la moda, ya que de momento ha demostrado con creces que no hay alfombra roja que se le resista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

unicorn🍁leotard🌼heaven

Una publicación compartida de Lucy Boynton (@lucyboynton1) el

Kiernan Shipka

La mítica serie ‘Sabrina’ y sus cómics han vuelto a la memoria de las generaciones a las que dejaron marcadas gracias a Netflix, que ha estrenado recientemente ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, una nueva entrega basada en este personaje centrándose en su adolescencia. Kiernan Shipka, la hija de Don Draper y Betty Francis en la serie de culto ‘Mad Men’, se mete en el papel de la protagonista. A buen seguro este papel tendrá una repercusión definitiva en su carrera a nivel internacional, convirtiéndola en una de las caras jóvenes más potentes del 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

birthday!!! party!!! time!!!

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

Lucía Rivera

Al más puro estilo Hailey Baldwin o Lilly-Rose Deep, o a lo Rocío Crusset en España, la próxima familiar de celebrity que apunta a convertirse en una de las 'influencers' de moda en España en 2019 es Lucía Rivera. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera Ordoñez, a sus 20 años, está comenzando una prometedora carrera como modelo a la par que su notoriedad crece gracias a Instagram a pasos agigantados. Lucía destaca por sus publicaciones reivindicativas, demostrando mucha personalidad y carisma, algo que une a su belleza mediterránea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Red❤️ @jimmylionnyc #MahouXJimmyLion #mahoulifestyle @mahou_es @jimmylionnyc #MahouXJimmyLion #mahoulifestyle @mahou_es

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el