Lorena Durán, la modelo curvy española más internacional, es también la mejor modelo de la pasarela MBFW

Hace historia

Lorena Durán, mejor modelo de la MBFWM
Lorena Durán, mejor modelo de la MBFWM / Sergio R Moreno

Ulises Mérida y Lorena Durán se han llevado el Premio L’Oréal París a mejor colección y mejor modelo en la última edición de la MBFWM, que arrancó el pasado 14 y se clausuró el día 18.

Aunque en la pasarela madrileña la presencia de las modelos curvy es meramente anecdótica, este año ha contado en su casting con la modelo curvy más internacional de nuestro país, la modelo sevillana Lorena Durán, que ha sido elegida como la mejor modelo de la MBFWM. A sus 28 años, se trata de una de las top model españolas más internacionales. La modelo sevillana ha sido la primera modelo curvy de la firma de lencería Victoria's Secret y ha sido protagonista de editoriales para revistas tan conocidas como Sports Illustrated. Esta edición se ha convertido en la protagonista indiscutible de la Madrid Fashion Week.

"Agradecida y orgullosa de poder haber estado un año más en @mbfwmadrid. Es un placer haber recibido el Premio @lorealparis a la Mejor Modelo de #MBFWMadrid

Gracias @davichospain por apoyarme desde que me conociste y a todo su maravilloso equipo", ha escrito la andaluza en su cuenta de Instagram.

La colección de Ulises Mérida

El diseñador obtiene su premio con su colección Recreo, una propuesta que supone una vuelta a la infancia en su pueblo con prendas que recrean la libertad de saber que nadie te está vigilando. Esta es la primera ocasión en la que el diseñador se alza con el galardón.

Síguele la pista

  • Lo último