Los looks más impresionantes de los premios Emmy 2019

El evento anual que celebra las actuaciones más memorables de la televisión ha sido testigo de varios de los mejores looks que hemos visto sobre la alfombra roja. 

Emilia Clarke con vestido de Valentino en los premios Emmy 2019

Emilia Clarke con vestido de alta costura de Valentino en los premios Emmy 2019.

/ Emma McIntyre

La edición 71 de los premios Emmy ha llegado y, con ella, una alfombra roja llena de los vestidos más hermosos de la temporada. Entre nuestras favoritas están Zendaya, Emilia Clarke y la cantante Halsey. Pero en la galería encontrarás otras 13 estrellas que también han sido dignas de una estatuilla fashionista de Stilo.

El evento se celebró en el Teatro Microsoft en Los Ángeles la noche de este domingo.

Una alfombra muy interesante

Comenzando por el hecho de que este año, en vez de haber sido roja, ¡ha sido morada! Pero realmente el color sobre el que caminaron las más grandes estrellas de Hollywood no ha sido lo más sorprendente de la gala, sino los trajes por los que optaron llevar los protagonistas de la noche

Zendaya

Después de haber sido un <strong>Semana de la Moda de Nueva York</strong>éxito en la Semana de la Moda de Nueva York, la protagonista de Euphoria, Zendaya Coleman, continuó derrochando glamour en los premios Emmy con un vestido de color verde esmeralda hecho a medida por Vera Wang. En cuanto a complementos apostó por unos stilettos a juego de seda de Brian Atwood y joyas de Cartier.

Su estética de traje verde y cabello rojo probablemente te recuerda a alguien... Y es que Law Roach, estilista de Coleman, confesó en su cuenta de Instagram que el look estaba inspirado en el personaje de DC Comics, Poison Ivy.

Zendaya en los premios Emmy 2019

La protagonista de 'Euphoria' hizo un guiño moderno al viejo glamour de Hollywood con un vestido verde esmeralda con corpiño de fondo nude que hacía la ilusión de que la actriz no llevaba nada. El diseño firmado por Vera Wang tenía una abertura en la pierna hasta la cadera y Zendaya lo combinó con stilettos a juego de seda. ¡Esta chica siempre está entre nuestras mejores vestidas!

/ Matt Winkelmeyer / GETTY

¿Quién se sienta en el trono del mejor look?

En esta edición, no solo ha batido el récord de la serie con más nominaciones de la historia'Juego de Tronos' no solo ha batido el récord de la serie con más nominaciones de la historia, sino que sus actrices también han sido de las mejores vestidas de la velada. Emilia Clarke se presentó con un espectacular vestido azul marino de alta costura de Valentino; Sophie Turner llevó un traje de Louis Vuitton, firma de la que es embajadora; y Maisie Williams estaba ideal con un vestido negro firmado por J.W. Anderson.

Entre nuestras favoritas también estuvieron la cantante Halsey con un impresionante vestido de Rami Kadi, la modelo Kendall Jenner con una obra del diseñador inglés Richard Quinn y la ganadora como Mejor Actriz de Reparto, Julia Garner, con un look de Cong Tri. ¿Tú con cuál te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último