Así fueron los looks nada convencionales de las famosas para celebrar la nueva colección de Rihanna para Fenty

Cara Delevingne, Gigi Hadid y Joan Smalls no se perdieron este desfile tan original.

Cara Delevingne, Joan Smalls y Gigi Hadid en el desfile de Rihanna para Savage x Fenty
Cara Delevingne, Joan Smalls y Gigi Hadid en el desfile de Rihanna para Savage x Fenty / GETTY

Rihanna ha sabido cómo organizar un show potente para mostrar la nueva colección que ha diseñado para Savage x Fenty.

En plena semana de la moda de Nueva York y codeándose con las firmas más lujosas, Rihanna montó un espectáculo a lo grande el pasado martes 10 de septiembre en el Barclays Center de Brooklyn para presentar sus propuestas de ropa interior para todos los públicos, siluetas y presupuestos.

Poco se sabía de cómo iba a ser antes de que comenzara la función, pero las expectativas estaban muy altas tras el aviso por parte de la cantante de que las fotos estaban prohibidas durante los 40 minutos que duraría el show, que ella mismo denominó como "nontraditional"(nada convencional).

Aunque esta limitación también respondía a que Amazon Prime Video, además de patrocinar el evento, lo emitirá en 200 países el 20 de septiembre.

También sabíamos que estaría protagonizado por modelos, actores y actrices, y bailarinas, y que habría un número musical sorpresa.

La gran 'show woman'

Una vez que se encendieron las luces RiRi regaló a todo el público, presente y virtual, una representación colorida y dinámica, más espectacular si cabe que el anterior desfile con el que causó sensación.

Y volvió a reivindicar que toda la colección está abierta a todo tipo de cuerpos y tendencias. Prendas inclusivas, que transmiten positividad y diversión.

Ella misma actuó con uno de sus conjuntos de lencería, abriendo el show rodeada de bailarines que lucían parte de la colección.

Rihanna abrió el desfile con un número musical.
Rihanna abrió el desfile con un número musical. / GETTY

Al igual que la modelo Cara Delevingne, ataviada con un sexy body y una fusta, y peinada con una coleta alta (fícha este peinado estrella para tus fiestas de esta temporada).

Cara Delevingne también tuvo su momento protagonista durante el show de Savage x Fenty
Cara Delevingne también tuvo su momento protagonista durante el show de Savage x Fenty / GETTY

Ropa interior para vestir

Quienes también se encargaron de lucir algunas de sus piezas fueron las famosas asistentes, que apoyaron con sus estilismos el trabajo de la intérprete de 'Diamonds', que prueba así que se puede ser sexy, independientemente de tu talla y tu estilo. Incluidos los más recatados, como fue el caso <strong>Halima Aden</strong>de la modelo Halima Aden.

Estos fueron los looks de las invitadas, que revelaron la lencería como parte imprescindible de sus 'outfits'.

Síguele la pista

  • Lo último