El look seventies de Bella Hadid que estamos dispuestas a copiar este otoño

Bella Hadid por blusa estampada y pantalón de pana. | Gtres

El look seventies de Bella Hadid que estamos dispuestas a copiar este otoño

Para acudir a un concierto de Kacey Musgraves. 

18/10/2019 08:30 STILO.ES

  • close

La estética que reinó en la década de los 70 está de moda. Fue Zendaya quien nos puso en la pista con su colección para Tommy Hilfiger, pero antes ya habían sido varias las formas en recurrir a esta época en busca de inspiración.

Y no nos extraña porque no hay nada más genial que los vaqueros de campana, las americanas de cuadros, los pantalones de terciopelo, los vestidos con lazada al cuello o las botas de tacón ancho que ya son imprescindibles de este otoño.

La prueba está en looks como el que Bella Hadid acaba de lucir para acudir junto a su hermana Gigi a disfrutar de un concierto de música country ofrecido por la artista Kacey Musgraves. Un contexto que requería de un estilismo acorde como con el que la modelo se ha desenvuelto gracias a unos pantalones de pana en color marrón, unos botines de estilo cowboy y una blusa estampada en tonos tierra. 

Un conjunto puramente 'seventies' en el que hemos encontrado la inspiración que necesitábamos para vestir esta temporada y que han convertido a la top de nuevo en el centro de todas las miradas. 

Bella Hadid con look setentero por las calles de Nueva York. | Gtres

Por su cara bonita

Pero su look no ha sido lo único por lo que Bella Hadid ha sido noticia en las últimas horas sino porque ha sido denominada la mujer más bella del mundo. Y no, no ha sido mediante votación popular ni por un jurado designado por una publicación, sino que ha sido la ciencia quien lo ha determinado. Sí, como lo lees, según el estándar de belleza ideado por la Antigua Grecia que es la proporción áurea, la pequeña de las Hadid es un 94,35% perfecta

Ha sido una ecuación matemática realizada por un famoso cirujano llamado Julián De Silva la que ha establecido, tras unos cálculos de medición de la distancia que hay entre sus ojos, la nariz, los labios y la barbilla, que es ella y no otra la celebrity que más se acerca al ideal de belleza.

Según este doctor: "la lista se realizó utilizando las últimas técnicas de mapeo computarizado que nos permiten resolver algunos de los misterios de lo que hace que alguien sea físicamente bello" y son la actriz Amber Heard y la cantante Ariana Grande las siguientes en este ránking con un 91,85%, seguidas muy de cerca por las británicas Kate Moss y Cara Delevigne