Las botas cowboy que no te querrás quitar

Nina Suess combina sus botas 'cowboy' de Kurt Geiger con una falda midi. | GETTY

Las botas cowboy que no te querrás quitar

Regresan del Lejano Oeste para darle un golpe de estilo a tus looks más básicos. 

09/10/2019 11:00 MARÍA SÁNCHEZ LÓPEZ-ESPEJO

  • close

Las botas cowboy ya son oficialmente el calzado de la temporada y nos encantan por la cantidad de diseños que hay, a cual más original, y por su comodidad. 

Puede que al principio te parezcan algo toscas y poco femeninas, pero en cuanto te digamos un par de trucos para combinarlas, no querrás quitártelas.

Aunque la pasarela lo proponga en total look 'western', nuestro objetivo es llevarlas con prendas básicas que llevamos a diario dándoles a nuestros estilismos un toque diferente.

 

Looks de día

¿Quién dijo que las botas cowboy no eran para ir a trabajar? Deja atrás el típico look de oficina y póntelas con un pantalón 'slouchy' y una blazer. También nos encanta como quedan con vestidos boho y una americana larga consiguiendo un resultado más romántico.

Te advertimos desde ya que se convertirán en tus mejores aliadas para el día a día, porque gracias a su tacón no te acordarás de que las llevas.

En cuanto al modelo de las botas, te aconsejamos que escojas colores más básicos como el negro o el camel. Para las más atrevidas, recomendamos el blanco para darle un toque de personalidad a tu 'outfit'. 

 

Looks de noche

Es normal que no quieras quitártelas ni para dormir, a nosotras también nos pasa. Por eso te damos algunas ideas de cómo llevarlas para las ocasiones de noche.

Prueba a ponértelas con los vestidos mini de mangas abullonadas para conseguir un rollo de lo más ochentero. Si lo de elevar los hombros no va contigo, opta por faldas mini de cuero y por alguna blusa de organza o de encaje.

Las prendas de terciopelo o de satén también están dentro de esta lista. En este momento del día ya puedes dejar volar tu imaginación y optar por diseños más atrevidos con metalizados o bordados originales.

¿Estás preparada para convertirte en la nueva 'cowgirl'?

No te pierdas la galería que te proponemos para pisar con fuerza la calle esta temporada.