El look de Rihanna con el que se postula como la nueva 'Catwoman'

Rihanna con gorro de pescador estampado. | Gtres

El look de Rihanna con el que se postula como la nueva 'Catwoman'

Solo le falta el antifaz. 

26/06/2019 08:20 STILO.ES

  • close

No hemos podido remediarlo. Ha sido ver el último look que Rihanna ha compartido en Instagram y se nos ha teletransportado la mente a cualquiera al universo de Marvel protagonizado por 'Catwoman', especialmente a aquella peli en la que Halle Berry se metió en su piel -somos conscientes de que para los expertos, la "mujer gata" de Michelle Pfeiffer está a otro nivel-.

Quizá también ha influido en la asociación el hecho de que en las últimas horas se haya extendido el rumor de que este mítico personaje de cómic podría tener su cuota de pantalla en la siguiente entrega de 'The Batman', papel para la que estaría entre las candidatas favoritas Chloë Grace Moretz

En cualquier caso, cuando veas el provocador look de la cantante, estamos seguras de que te va a ocurrir lo mismo que a nosotras. Solo le falta el antifaz...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

who are you wearing Ri? Me: me @fenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La estrella de Barbados, que, por cierto, ha abandonado las trenzas de estilo africano para dejar volar su larga melena color caoba, ha compartido dos instantáneas en las que posa con el mismo conjunto 'total black' en cuero, formado por una chaqueta cruzada, ajustada a la cintura y con mangas oversized; un pantalón ajustadísimo con los bajos abiertos con un corte lateral; y unas sandalias de tacón con tira horizontal sobre el final del empeine. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

¿Y quién es la responsable de las prendas que luce? Ella misma porque el look al completo es de Fenty, la marca de ropa y complementos de lujo recién creada por la propia Rihanna tras el éxito de Fenty Beauty y Savage X Fenty, sus firmas de maquillaje y lencería respectivamente.