Rihanna conquista el nuevo trono de la moda

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Rihanna conquista el nuevo trono de la moda

La artista confirma su colaboración con el grupo de lujo LVMH. 

11/05/2019 17:34 IRATXE PLAZA | STILO.ES

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Confirmado: Rihanna es el último fichaje del gigante del lujo LVMH. Un imperio vinculado con la moda y el lifestyle, que cuenta entre sus colaboradores con algunas de las maisons más emblemáticas de la industria como Givenchy, Kenzo, Louis Vuitton o Moët & Chandon. Una alianza que venía dando que hablar desde que a principios de año Rihanna fue fotografiada con unas gafas de sol con el logo de Fenty. Sin duda, un fichaje que ha revolucionado el mundo de la moda

¿El motivo de esta revolución? LVMH no lanzaba una nueva firma de lujo, Christian Locroix, desde 1987. Todo un acontecimiento que Bernaud Aranult, presidente del gigante del lujo, justifica así: "Todos conocen a la cantante Rihanna, pero a través de nuestra asociación con Fenty Beauty, descubrí su espíritu emprendedor y sus habilidades de liderazgo. Ella realmente tiene su lugar en la familia LVMH".

El nacimiento de esta nueva casa de lujo Robyn Rihanna Fenty tendrá su sede en París, y según ha explicado el grupo francés en un comunicado, "la nueva firma encarna la visión de la moda de Rihanna, tanto en sus creaciones de moda, zapatos y accesorios, como en sus elecciones en términos de distribución y comunicación. El lanzamiento oficial está previsto para esta primavera de 2019". Por su parte, Rihanna ha declarado que: "crear una marca con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros". El Sr. Arnault me ​​dio carta blanca artística para desarrollar una casa de moda en el mundo del lujo. No podía imaginar un mejor socio, tanto en términos de creatividad como de negocios, y ahora estoy deseando revelar nuestras creaciones".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Aunque por el momento todo es secreto, el grupo empresarial francés demuestra con esta incorporación su intención de tomar un nuevo rumbo (la mayoría de sus marcas son francesas e italianas). Un hecho que ya se confirmó tras nombrar a Virgil Abloh (de origen danés) nuevo director creativo de Louis Vuitton hombre.