Eiza González podría ser la nueva protagonista de Catwoman

GTRES

¿Será Eiza González la nueva Catwoman?

Parece que la actriz se está preparando para el papel.

17/08/2018 11:39 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

La actriz y cantante mexicana siempre ha sido una propulsora de los hábitos de vida saludables y la práctica de ejercicio en sus redes sociales. Pero desde hace un par de semanas es más común que la actriz comparta videos en los que se le ve practicando entrenamientos extremos e, incluso, aprendiendo artes marciales, lo que ha levantado entre sus fans la sospecha de que podría estarse preparando físicamente para encarnar a Catwoman o, al menos, a otro personaje similar. 

En el último vídeo que ha subido la artista a su cuenta de Instagram se le puede ver vestida de negro por completo con una ropa muy ajustada practicando ejercicios de artes marciales (con porra en mano incluida) con un hombre. Junto a la imagen, la protagonista de 'Baby Driver' escribió: "Me gusta aprender todo de cualquier trabajo. Cualquier técnica y estilo de lucha. Y si no me vuelven a contratar más, al menos sabré como defenderme".

Eiza parece que no está teniendo tiempo para "llorar" por su ruptura con Josh Duhamel. La pareja empezó a salir oficialmente el pasado mes de julio, pero fue una relación fugaz que duró apenas unos meses. Puede ser que la diferencia de edad (Eiza es 17 años más joven que Josh) fuera un hándicap para la pareja, o que el futuro trabajo de González en la película de 'Catwoman' supusiera una incompatibilidad de agendas entre los actores. 

Por el momento son todo conjeturas, y tendremos que esperar hasta que se haga oficial la participación de la mexicana en la película o esperar hasta su estreno que, por el momento, no tiene fecha.