El look de festival con el que Úrsula Corberó se convierte en la reina de las mallas ciclista

En el Primavera Sound. 

Úrsula Corberó con top en un evento

Un top lencero en satén granate combinados con pantalones en blanco roto. Súper elegante a la par que sexy.

/ Foto: Instagram | Úrsula Corberó

El Primavera Sound ha finalizado una edición más y de nuevo nos ha dejado no solo grandes actuaciones para el recuerdo (la de Rosalía sin ir más lejos ha batido récords al convertirse en la de mayor número de asistentes de su historia) sino looks en los que poder inspirarnos para este tipo de eventos como por ejemplo el de Úrsula Corberó.

La actriz, que está a punto de estrenar junto con sus compañeros de la Casa de Papel la esperada tercera temporada de la serie, ha viajado hasta Barcelona para disfrutar de buena música con un estilismo propio de este tipo de conciertos. Las protagonistas no han sido otras que las mallas ciclista, una de las tendencias más claras (pero también la más compleja) de la temporada pero a la que Úrsula ha sabido dotar de personalidad.

Lo ha hecho combinándolas con unos calcetines altos blancos y unas botas de estilo militar en negro pertenecientes a la colección actual de la firma Naked Wolfe para mayor comodidad, y las ha acompañado de una camiseta azul sobre la que se podía leer la palabra 'splash' estampada en naranja (mismo tono de sus atrevidas uñas) y una sudadera de Adidas en color blanco y de estilo deportiva que gracias a su silueta oversize le da aún más rollo del habitual.

Por cierto que la actriz no estaba sola. Junto a ella se encontraba su novio Chino Darín con quien forma una de las parejas más admiradas del panorama nacional desde que se conocieran durante el rodaje de la ficción 'La embajada' en el año 2016.

Síguele la pista

  • Lo último