Úrsula Corberó y el 'Chino' Darín enamoran en San Sebastián

Chino Darín y Úrsula Corberó en el Festival de cine de San Sebastián. | Gtres

Úrsula Corberó y el 'Chino' Darín enamoran en San Sebastián

Con motivo de la fiesta de inauguración del Festival de cine de la ciudad vasca

24/09/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Si existiera un ránking oficial de ciudades más románticas de España, dentro de lo difícil que sería encontrar un destino sin discusión merecedor de estar en dicha lista, San Sebastián estaría entre las primeras sin lugar a dudas. Algo mágico tiene capital guipuzcoana además de su belleza, que afecta al estado de ánimo de forma positiva de quien se deja caer por allí.

Y si sus visitantes son ya de por sí alegres, festivos y pasionales, el resultado no puede ser otro que la imagen que dieron Úrsula Corberó y el 'Chino' Darín en la inauguración de la 66ª edición del Festival de cine de la ciudad donostiarra.

Ambos derrocharon amor y complicidad sobre la alfombra roja, a la que acudieron sobre todo para arropar a Ricardo Darín, padre del 'Chino', que ha presentado en el festival su última película, 'El amor menos pensado'.

Para la ocasión Úrsula eligió un vestido largo sin mangas con originales tiras en la parte delantera, realizado en cuero personalizado firmado por la marca española Loewe que acompañó con unas sandalias de Jimmy Choo y lo remató con un peinado efecto mojado de lo más rompedor.

El 'Chino', por su parte, se decantó el negro tanto en el traje como en la corbata, que además era fina, y una clásica camisa blanca. 

Chino Darín y Úrsula Corberó en la alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián. | GDG / GTRES

La pareja sigue viviendo un momento dulce tanto en lo personal, ya que son una de las parejas del momento en el panorama nacional, donde rivalizan -en el buen sentido de la palabra- con otra dúo de artistas como son Blanca Suárez y Mario Casas, como en lo profesional, especialmente Úrsula, que no para de acaparar buenas noticias.

De hecho, acaba de anunciar que estrenará el 1 de noviembre en los cines españoles su última película, 'El Árbol de la Sangre', en la que actúa junto a Álvaro Cervantes y está a punto de que vea la luz la segunda temporada de la serie 'Snatch' en la que también es protagonista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marc y Rebeca 🍭 #ElÁrbolDeLaSangre el 1 de noviembre en cines de España.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el