El look de Blanca Suárez en El Hormiguero se merece un programa entero

GJB / GTRES

El look de Blanca Suárez en El Hormiguero se merece un programa entero

La actriz estaba guapísima, aunque algunos han criticado algún que otro detalle.

08/06/2018 15:03 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

El plató de 'El Hormiguero' se iluminó con la sonrisa de Blanca Suarez. La siempre simpática actriz asistió como invitada al programa de Pablo Motos y las redes no tardaron en compartir sus opiniones sobre los aciertos o errores de su estilismo.

La actriz fue a hablar de sus proyectos laborales, y destacó el que la ocupa actualmente como embajadora de la campaña 'Somos Smart Girls by Samsung' junto a otras mujeres reconocidas e inspiradoras por su trayectoria profesional en diferentes ámbitos, como Paula Echevarría (¿has visto su cambio de look?) o la Selección Nacional Femenina de Rugby entre otras.

Para presentar esta interesante iniciativa Blanca lució un conjunto de top negro con cerezas bordadas en plata, y unos pantalones de talle alto con botones, todo de la marca The Kooples. A sus pies, sobre unos taconazos de vértigo, llevaba unas sandalias estampadas y abrochadas al tobillo con una gran hebilla, muy del estilo de la firma Aquazzura. ¡Atención a la pedicura! El color azul a juego con las sandalias ponía el broche de oro.

GTRES

Pero lo que más atención captó para quienes vieron y comentaron el programa fue su cuidada y llamativa manicura en negro y dorado, donde podía leerse 'Jasmin' al juntar los dedos de ambas manos, y el 'septum' en su nariz. Ambos detalles son los que más admiradores y detractores han despertado respectivamente. Nosotras, en cambio, nos quedamos con esa melena cuidadísima, con un flequillo abierto en el centro (de cortina) y un maquilaje sencillo y favorecedor con el que completaba su aspecto.

GTRES

Que Blanca Suárez siempre impacta con sus looks, es indiscutible. Otra cosa es que les gusten al público... o no. Pero como buena SMARTGirl demuestra con una actitud positiva que cada persona tenemos nuestro carácter y personalidad. Hace poco ya defendió su tono de piel, con este estilismo vuelve a reivindicar su originalidad, y eso implica la libertad de vestirse como a ella le guste (entre otras cosas).