El look de Blanca Suárez en El Hormiguero se merece un programa entero

La actriz estaba guapísima, aunque algunos han criticado algún que otro detalle.

Blanca Suarez estuvo como invitada estrella en El Hormiguero
Blanca Suarez estuvo como invitada estrella en El Hormiguero / GJB

El plató de 'El Hormiguero' se iluminó con la sonrisa de Blanca Suarez. La siempre simpática actriz asistió como invitada al programa de Pablo Motos y las redes no tardaron en compartir sus opiniones sobre los aciertos o errores de su estilismo.

La actriz fue a hablar de sus proyectos laborales, y destacó el que la ocupa actualmente como embajadora de la campaña 'Somos Smart Girls by Samsung' junto a otras mujeres reconocidas e inspiradoras por su trayectoria profesional en diferentes ámbitos, como Paula Echevarría (¿has visto su cambio de look?) o la Selección Nacional Femenina de Rugby entre otras.

Para presentar esta interesante iniciativa Blanca lució un conjunto de top negro con cerezas bordadas en plata, y unos pantalones de talle alto con botones, todo de la marca The Kooples. A sus pies, sobre unos taconazos de vértigo, llevaba unas sandalias estampadas y abrochadas al tobillo con una gran hebilla, muy del estilo de la firma Aquazzura. ¡Atención a la pedicura! El color azul a juego con las sandalias ponía el broche de oro.

Blanca Suárez look en El Hormiguero
Blanca Suárez look en El Hormiguero / GTRES

Pero lo que más atención captó para quienes vieron y comentaron el programa fue su cuidada y llamativa manicura en negro y dorado, donde podía leerse 'Jasmin' al juntar los dedos de ambas manos, y el 'septum' en su nariz. Ambos detalles son los que más admiradores y detractores han despertado respectivamente. Nosotras, en cambio, nos quedamos con esa melena cuidadísima, con un flequillo abierto en el centro (de cortina) y un maquilaje sencillo y favorecedor con el que completaba su aspecto.

Blanca Suarez luce originales manicura y piercing
Blanca Suarez luce originales manicura y piercing / GTRES

Que Blanca Suárez siempre impacta con sus looks, es indiscutible. Otra cosa es que les gusten al público... o no. Pero como buena SMARTGirl demuestra con una actitud positiva que cada persona tenemos nuestro carácter y personalidad. Hace poco ya defendió su tono de piel, con este estilismo vuelve a reivindicar su originalidad, y eso implica la libertad de vestirse como a ella le guste (entre otras cosas).

Síguele la pista

  • Lo último